Medidas sustitutivas por COVID-19 para usuarios Prepago

En el distanciamiento social las telecomunicaciones nos acercan digitalmente, y en estos duros momentos por los que atraviesa nuestro país sabemos que necesitas estar conectado siempre, por lo que en adición a las acciones que hemos tomado en respaldo del Gobierno, apoyaremos a la población guatemalteca implementando las siguientes medidas:

Tigo no realizará cortes de servicio por falta de pago en servicios facturados tanto móvil como residencial, por el contrario, Tigo permitirá a sus clientes estar conectados en estos momentos que vive nuestro País.

Consulta las preguntas frecuentes de este tema AQUÍ

Usuarios Prepago:

Acreditación diaria y gratuita bajo demanda de minutos para llamar a otros Tigo y mensajes de texto sin costo adicional.

  • Enviar la palabra “Casa” al destino corto 800 vía SMS y se acreditará: 
    • 5 minutos para llamar únicamente a usuarios Tigo
    • 5 mensajes de texto únicamente para comunicarse con usuarios Tigo
    • Páginas para navegar sin consumir megas (Gobierno, Sitios de Pago y Páginas Tigo)
    • Usuario puede realizar recargas prepago independientemente si solicita el beneficio antes mencionado
  • Después de enviar la palabra "Casa" al destino 800 podrás consultar los beneficios acreditados ingresando GRATIS a Tigo en Línea

Te compartimos un listado de páginas donde puedes navegar sin consumir los megas de tu servicio:

Recuerda que puedes consultar los beneficios brindados por apoyo COVID-19 desde Tigo en Línea, haz clic AQUI

Todos los servicios de Telefonía tanto Móvil como Residencial incluyen llamadas sin costo a números de emergencia e información de salud. Los beneficios anteriormente indicados entran en vigor a partir del 31 de marzo del 2020 y serán publicadas en las páginas oficiales de Tigo, una vez hayamos realizado todas las adecuaciones necesarias en nuestros respectivos sistemas y plataformas para evitar que las redes puedan congestionarse ocasionando un serio problema de comunicación. 

¡Unidos, saldremos adelante de esta crisis!

#QuédateEnCasa

También te puede interesar:

  1. Medidas sustitutivas para usuarios Postpago
  2. Medidas sustitutivas para usuarios Residenciales
  3. Teléfonos de Emergencia sin costo

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 1037 de 1260

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Medidas sustitutivas por COVID-19 para usuarios Prepago

Tigo copyright©, Guatemala todos los derechos reservados. Términos y condiciones de uso.