¿Cómo creo un nuevo usuario en Tigo Business Online?

Si necesita darle acceso a una nueva persona dentro de la empresa para gestión de su portal Tigo Business Online, podrá crear de una manera fácil y sencilla un nuevo usuario realizando los siguientes pasos:

1. Ingresa a Tigo Business Online ¡AQUI! luego haga clic en “INICIAR SESIÓN”

mceclip0.png


2. Ingrese su usuario
3. Ingrese su contraseña

mceclip1.png

4. Ubique el cursor sobre el icono de su usuario

mceclip2.png

5. Seleccione la pestaña de “Usuarios
6. Haga clic en la opción “Gestión de Usuarios

mceclip3.png

7. Haga clic sobre el botón “NUEVO USUARIO

mceclip4.png

8. Llene el formulario con la información del nuevo usuario que desea crear
9. Haga clic en el botón “GUARDAR”

mceclip5.png


El nuevo usuario estará recibiendo un correo de invitación al portal para que inicie sesión con su acceso recién creado.

mceclip6.png


¡LISTO! Ahora puede consultar y gestionar las líneas de la empresa en una nueva experiencia de autogestión que Tigo Business le ofrece!

 

Artículos que le pueden interesar:

¿Qué es Tigo Business Online?

¿Qué operaciones puedo realizar en Tigo Business Online?

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 31 de 39

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo creo un nuevo usuario en Tigo Business Online?

Tigo copyright©, Guatemala todos los derechos reservados. Términos y condiciones de uso.