¿Cómo puedo prestar Internet Tigo?

Tigo Te Presta, es un servicio de emergencia para clientes activos en Prepago que se quedan sin saldo y sin Internet.

Condiciones del servicio:

  • Debes tener 3 o más meses con tu número Prepago activo
  • Los préstamos disponibles dependen del límite al que apliques según tu consumo mensual
  • Si tienes un préstamo pendiente de pago, deberás recargar saldo principal, para que se habilite nuevamente la opción

Sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa a Tigo Shop o Tigo en Línea desde tu número Prepago
  2. Selecciona la opción Internet
  3. Podrás visualizar los préstamos disponibles a tu número
    • *Si no puedes visualizar opciones para préstamos con tu número, revisa las condiciones AQUÍ

 prestamo.jpg

 

Importante:

Solamente cuando tu número aplique a préstamos podrás visualizarlos, ya que cuando no cumples con alguna de las condiciones antes mencionadas los prestamos desaparecen de Tigo en Línea y Tigo Shop App.

Si no tienes préstamos disponibles, puedes recargar desde Q10.00 fácil y rápido con tu tarjeta de débito o crédito. Haz clic en las siguientes opciones:

 

mceclip0.pngmceclip1.png

 

También puede interesarte:

¿Cómo puedo prestar Minutos Tigo? 

¿Cómo prestar una llamada de Emergencia? 

Chatea aqui

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 4224 de 5677

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo puedo prestar Internet Tigo?

Tigo copyright©, Guatemala todos los derechos reservados. Términos y condiciones de uso.