¿Cómo puedo prestar Internet Tigo?

Tigo Te Presta, es un servicio de emergencia para clientes activos en Prepago que se quedan sin saldo y sin Internet.

Condiciones del servicio:

  • Debes tener 3 o más meses con tu número Prepago activo
  • Los préstamos disponibles dependen del límite al que apliques según tu consumo mensual
  • Si tienes un préstamo pendiente de pago, deberás recargar saldo principal, para que se habilite nuevamente la opción

Las opciones disponibles de préstamos son las siguientes:

mceclip0.png

Importante:

Solamente cuando tu número aplique a préstamos podrás visualizarlos, ya que cuando no cumples con alguna de las condiciones antes mencionadas los préstamos desaparecen de Tigo en Línea y Tigo Shop App.

Si no tienes préstamos disponibles puedes comprar:

  1. Saldo Principal con tus tarjetas de crédito o débito desde Q5.00 AQUÍ
  2. Compra Paquetigos con tus tarjetas de crédito o débito desde Q5.00 AQUÍ

Chatea con Liza en WhatsApp

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 8838 de 12256

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo puedo prestar Internet Tigo?

Tigo copyright©, Guatemala todos los derechos reservados. Términos y condiciones de uso.