Medidas sustitutivas por COVID-19 a usuarios Postpago Móvil

En el distanciamiento social las telecomunicaciones nos acercan digitalmente, y en estos duros momentos por los que atraviesa nuestro país sabemos que necesitas estar conectado siempre, por lo que en adición a las acciones que hemos tomado en respaldo del Gobierno, apoyaremos a la población guatemalteca implementando las siguientes medidas:

Tigo no realizará cortes de servicio por falta de pago en servicios facturados tanto móvil como residencial, por el contrario, Tigo permitirá a sus clientes estar conectados en estos momentos que vive nuestro País.

 Consulta las preguntas frecuentes de este tema AQUÍ

Usuarios Postpago Móvil:

  • Si el usuario se encuentra activo y tiene un atraso en el pago de 2 facturas consecutivas, en lugar de realizar el corte de servicio se le acreditará:
    • 250 minutos para llamar únicamente a usuarios Tigo
    • 250 mensajes de texto únicamente para comunicarse con usuarios Tigo
    • Páginas para navegar sin consumir megas (Gobierno, Sitios de Pago y Páginas Tigo)

telefonos.png

Te compartimos un listado de páginas donde puedes navegar sin consumir los megas de tu servicio:

  1. Apps y páginas Tigo
  2. Páginas y Apps de Bancos
    • Banco Industrial
    • Banrural
  3. Páginas del Gobierno

Recuerda que puedes consultar los beneficios brindados por apoyo COVID-19 desde Tigo en Línea, haz clic AQUI 

Todos los servicios de Telefonía tanto Móvil como Residencial incluyen llamadas sin costo a números de emergencia e información de salud. Los beneficios anteriormente indicados entran en vigor a partir del 31 de marzo del 2020 y serán publicadas en las páginas oficiales de Tigo, una vez hayamos realizado todas las adecuaciones necesarias en nuestros respectivos sistemas y plataformas para evitar que las redes puedan congestionarse ocasionando un serio problema de comunicación.

¡Unidos, saldremos adelante de esta crisis!

También te puede interesar:

  1. Medidas sustitutivas para usuarios Residencial
  2. Medidas sustitutivas para usuarios Prepago
  3. Teléfonos de Emergencia sin costo

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 793 de 1009

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Medidas sustitutivas por COVID-19 a usuarios Postpago Móvil

Tigo copyright©, Guatemala todos los derechos reservados. Términos y condiciones de uso.