¿Cómo puedo comprar un paquete de internet adicional para mi línea móvil corporativa?

Siga estos pasos para adquirir internet adicional en su línea de empresa o negocio.

  1. Ingrese a Tigo Business Online ¡AQUÍ! luego haga clic en “INICIAR SESION”

mceclip0.png

2 y 3. Ingrese su usuario y contraseña registrados

mceclip1.png

4. y 5. Haga clic sobre la pestaña “Servicios”, luego seleccione la opción “Detalles de consumo”mceclip2.png

  1. Haga clic en “Comprar” en la sección “Histórico Internet Adicional”

mceclip3.png

7. Podrá visualizar las opciones disponibles para su línea, debe seleccionar el paquete que desea comprar y haga clic sobre el valor del mismo

mceclip4.png

8. Debe confirmar la compra haciendo clic sobre el botón “COMPRAR”, listo! el paquete de internet será asignado en la línea indicada.

*Recuerda que el cargo del paquete que compres será cargado en tu próxima factura de servicio mensual. mceclip6.png

Ahora puede consultar y gestionar las líneas de su empresa o negocio en una nueva experiencia de autogestión que Tigo Business le ofrece!

mceclip7.png

¿Dónde puedo realizar el pago de mi factura de Tigo Business?

¿Cómo puedo pagar mis servicios Tigo Business con tarjeta de crédito?

¿Cómo puedo pagar mis servicios Tigo Business por medio de transferencia bancaria?

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 9 de 13

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo puedo comprar un paquete de internet adicional para mi línea móvil corporativa?

Tigo copyright©, Guatemala todos los derechos reservados. Términos y condiciones de uso.