Preguntas frecuentes - Apoyo por COVID-19 a usuarios de Tigo Guatemala

Te compartimos diferentes soluciones a dudas que puedas tener de tu servicio:

  1. ¿Cómo confirmo si ya cuento con el beneficio COVID-19 en mi servicio?
    • Desde Tigo en Línea, haz clic AQUI podrás visualizar el beneficio otorgado a tu servicio por COVID-19
  2. ¿Los pagos de mis facturas sin pagar se van acumular o cómo se aplicará después el cobro?
    • Los pagos que realices serán aplicados de manera automática en tu servicio
  3. Cuánto tiempo tengo que esperar para que me activen mi servicio con el plan que ya manejaba?
    • Después de realizar tu pago , tu servicio y beneficios normales regresan en un lapso de 24 horas
  4. ¿En dónde puedo ver cuánto debo de pagar
    • Es muy fácil y sencillo, ingresa a tu cuenta desde Tigo en Linea haz clic AQUI para visualizar tu factura pendiente

Si estás afectado económicamente por la situación del COVID, te invitamos a llenar el siguiente formulario para evaluar tu situación y apoyarte: SOLICITUD DE CONVENIO DE PAGO POR COVID-19 

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