¿Qué hago si mi línea esta bloqueada por facturas pendientes?

Si tu línea se encuentra bloqueada puede ser por las siguientes causas:

  • Factura de mes vencida
  • Más de 2 facturas pendientes de pago

Puedes realizar tus pagos de manera fácil y práctica con tus tarjetas de Crédito o Débito AQUI

Después de realizar el pago:

  1. Apaga tu celular durante 5 minutos
  2. Enciéndalo después de 5 minutos
  3. Activa el icono de tus datos móviles

También puedes activar y desactivar el modo Avión de tu teléfono para que la red Tigo pueda registrarte y devolverte el servicio sin inconveniente.

¡Listo, continua con la mejor señal y cobertura desde tu smartphone!

 

También puede interesarte:

¿Dónde puedo realizar el pago de mi factura?

¿Dónde puedo pagar mi factura Residencial?

Chatea aqui

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 118 de 320

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Qué hago si mi línea esta bloqueada por facturas pendientes?

Tigo copyright©, Guatemala todos los derechos reservados. Términos y condiciones de uso.