¿Cómo prestar una llamada de Emergencia?

Llamada de Emergencia es un servicio que Tigo brinda a sus usuarios prepago cuando se quedan sin saldo, y puedan solicitar un préstamo para realizar una llamada de emergencia.

  • Te brindaremos el beneficio de 5 minutos para llamar a destinos locales o USA
  • El costo de tu préstamo será cobrado en tu próxima recarga de saldo principal
  • Puedes adquirirlo en Tigo en Línea o Tigo Shop App

Características del servicio:

  • Debes tener 3 o más meses con tu número Prepago activo.
  • Los prestamos disponibles dependen del límite al que apliques según tu consumo mensual.
  • Si tienes un préstamo pendiente de pago, deberás recargar saldo principal, para que se habilite nuevamente la opción

Importante:

Solamente cuando tu número aplique a préstamos podrás visualizarlos, ya que cuando no cumples con alguna de las condiciones antes mencionadas los préstamos desaparecen de Tigo en Línea y Tigo Shop App.


Si no tienes préstamos disponibles, puedes recargar desde Q10.00 fácil y rápido con tu tarjeta de débito o crédito. Haz clic en las siguientes opciones:

 

recargas_prepago.png compra_de_paquetes.png

 

También puede interesarte:

¿Cómo puedo prestar Minutos Tigo?

¿Qué es *DAM (*326#)? 

 

Chatea aqui

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 260 de 369

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo prestar una llamada de Emergencia?

Tigo copyright©, Guatemala todos los derechos reservados. Términos y condiciones de uso.