Actualiza tus Datos - Servicio Residencial

Actualiza tus datos registrados en tus servicios residenciales fácilmente realizando los siguientes pasos:

  1. Ingresa a http://tigo.com.gt y haz clic en el menú superior
  2. Selecciona la opción "Residencial"
  3. En el segmento "MI CUENTA" selecciona "Actualizar Datos"
  4. Ingresa tu Código Residencial si no lo conoces haz clic aquí
  5. Selecciona el móvil donde deseas recibir tu Pin de acceso
  6. Ingresa el Pin de acceso (Todo en MAYÚSCULAS)
  7. Actualiza con los datos del Titular del servicio
  8. Listo, tus datos han sido Actualizados

Solo podrás actualizar los datos pendientes en tu ficha de cliente.

Te presentamos las pantallas durante el proceso:

Actualizaci_n_Residencial_1.PNG

Actualizaci_n_Residencial_2.PNG

mceclip0.png

También te puede interesar:

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 47 de 65

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Actualiza tus Datos - Servicio Residencial

Tigo copyright©, Guatemala todos los derechos reservados. Términos y condiciones de uso.