Requisitos y Beneficios del Plan Covid-19 en mi Servicio Residencial

Para obtener el beneficio de recarga del Plan Covid-19, debes cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Contar con un plan Residencial vigente
  2. Si tienes más de una factura pendiente, puedes pagar al menos una y aplicas al beneficio
  3. Las acreditaciones empiezan a partir del día 05 de cada mes

Beneficio:

  • Recibirás el Doble Saldo Promocional si pagas tu factura del 01 al 15 de cada mes
  • La vigencia del saldo es de 7 días
  • Aplica solo una promoción al mes

Importante:

  • Debes contar con un número prepago asociado al beneficio o actualizarlo en nuestro Call Center
  • Si pagas el día 16 en adelante recibes saldo normal
  • Si realizas más de un pago dentro del mismo mes, solo se enviará saldo por el primer pago registrado
  • Promoción por tiempo limitado

Chatea aqui

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 666 de 847

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Requisitos y Beneficios del Plan Covid-19 en mi Servicio Residencial

Tigo copyright©, Guatemala todos los derechos reservados. Términos y condiciones de uso.