¿Cómo solicito soporte para un servicio Tigo Cloud?

Para esta gestión queremos apoyarle de la manera más adecuada a su requerimiento especifico, por lo que necesitamos hablar con usted para conocer detalles de lo que esta experimentando.

Ayúdenos a que podamos localizar su servicio de una manera ágil teniendo el número de servicio a la mano a la hora de llamar a servicio técnico.

Este lo puede encontrar en su factura mensual en donde le mostramos:

mceclip0.png

Llámanos al numero 24280099 Opción 4

Chatea aqui

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 65 de 89

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo solicito soporte para un servicio Tigo Cloud?

Tigo copyright©, Guatemala todos los derechos reservados. Términos y condiciones de uso.