Requisitos de traspaso de línea corporativa a nombre individual

En Tigo Business ponemos a tu disposición la información que necesitas para realizar un traspaso de servicio.

  • Presentar carta de traspaso firmada por ambas partes (otorgante y adquiriente) Colocar sello de la empresa si ese fuera el caso
  • Contrato firmado por la persona adquiriente
  • Fotocopias de ambos DPI, las firmas en la carta deben coincidir con los documentos de identificación presentados
  • La(s) línea(s) deben estar al día en sus pagos
  • La persona que recibe la línea deberá cumplir con los requisitos (a menos que ya sea cliente Tigo, en cuyo caso deberá cumplir con los requisitos de una línea adicional)
  • Con la documentación completa puede avocarse a una de nuestras Tiendas Tigo para realizar tu traspaso

*La aprobación del Traspaso queda sujeto a la capacidad crediticia del titular adquiriente.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 49 de 67

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Requisitos de traspaso de línea corporativa a nombre individual

Tigo copyright©, Guatemala todos los derechos reservados. Términos y condiciones de uso.