Realicemos juntos las siguientes validaciones para intentar solucionar el inconveniente con tu servicio de internet residencial, de lo contrario, serás atendido por un especialista de soporte técnico.
Iniciemos:
1. Revisa que no tengas facturas pendientes de pago en tu servicio Residencial AQUI
2. Verificar conexiones
Haz clic AQUÍ para conocer más Tips para una buena navegación en Internet Wifi - Residencial
3. Verificar conexiones
4. Conexión Cable Modem
5. Red conectada, pero aparece sin red WiFi
También puede interesarte ¿Qué objetos pueden generar interferencias en tu conexión Wifi? Haz clic AQUI
6. Cambio de datos de la red WiFi
7. Revisa la intensidad de la señal
Si estás conectado y aún no puedes navegar, revisa la intensidad de la señal con la que estás conectado, si es muy baja acércate al módem, es posible que la señal llegue con menor intensidad ya que se debilita a medida que va atravesando paredes y objetos sólidos.
¿Lograste solucionar tu inconveniente? De lo contrario, un especialista de soporte técnico te atenderá, haciendo clic en el siguiente botón.