¿Qué debo hacer si no aparece el pago en mi Servicio Postpago o Residencial?

¡En Tigo estamos para Apoyarte! Si ya realizaste el pago de tu servicio Postpago o Residencial, pero el mismo no se ve reflejado, debes presentarte a una Tienda Tigo.

Requisitos necesarios:

  • Comprobante de pago realizado
  • DPI titular
  • En caso de ser un Estado de Cuenta, debe venir FIRMADO y SELLADO por el Banco

 También puede interesarte:

Listado de Tiendas Tigo abiertas

Chatea aqui

mceclip0.png

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 31 de 100

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Qué debo hacer si no aparece el pago en mi Servicio Postpago o Residencial?

Tigo copyright©, Guatemala todos los derechos reservados. Términos y condiciones de uso.