Si tienes inconvenientes con la señal de cable o esta inestable, realiza las siguientes validaciones:
1. Revisa que no tengas facturas pendientes de pago en tu servicio Residencial
Revisa tu deuda actual haciendo clic en http://tgo.gt/cdapagos, ingresa tu código residencial y haz clic en consultar, este te mostrará tu saldo al día y podrás hacer el pago total o parcial de tu servicio.
2. Verificar encendido
Revisa que tu caja esté encendida Luz verde. Si la luz está roja presiona la tecla STB seguido de la tecla Power o Encendido.
3. Validar conexiones
Verifica que el cable que sale de tu caja HDMI o RCA esté conectado a tu televisor.
Si tienes un televisor HD, verifica que el cable HDMI esté conectado correctamente en alguna entrada HDMI disponible en tu televisor.
Si no cuentas con un televisor HD, verifica que los cables RCA estén conectados en el color correspondiente en tu televisor y que la entrada de señal de tu televisor esté en Video1 o Video2.
5. Verificar entradas del televisor
Verifica en tu televisor que tengas seleccionada la entrada correcta presionando la tecla TV en tu control remoto, y luego la tecla INPUT varias veces hasta que aparezca la señal, por lo general el cable está conectado en cualquiera de las entradas de HDMI o Video según el tipo de cable.
6. Validar configuración del televisor
Presiona la tecla Menú o Guía en tu control remoto y verifica que aparezca la barra inferior de información en la pantalla del TV.
7. Restaurar de Fábrica
Antes de restaurar de fábrica tu caja te recomendamos conectarla en otro toma corriente eléctrico diferente al actual, en caso de no funcionar, realiza la restauración.
Si después de validar las conexiones de todas las entradas continúas sin señal, te invitamos a restaurar de fabrica tu caja, ingresa AQUÍ para conocer como reiniciar la caja decodificadora que tengas contratada.
¡ESTAMOS CONTIGO EN TODO MOMENTO!
Si luego de realizar las verificaciones anteriores continúas con inconvenientes en tu servicio ¡Escríbenos a nuestro Chat en Línea!.