Requisitos de traspaso de línea móvil a línea corporativa

En Tigo Business ponemos a tu disposición la información que necesitas para realizar un traspaso de servicio.

Requisitos Traspaso - Individual Postpago a Corporativo

  • Contrato firmado por el Rep. Legal
  • Copia de DPIPasaporte de Rep. Legal
  • Carta de traspaso firmada por Rep. Legal e individual
  • Seleccionar plan Business
  • Línea a Saldo Cero

Importante:

  • Fotocopias de ambos DPI; las firmas en la carta deben coincidir con los documentos de identificación presentados
  • La(s) línea(s) deben estar al día en sus pagos
  • Con la documentación completa puede avocarse a una de nuestras Tiendas Tigo para realizar tu traspaso

*La aprobación del Traspaso queda sujeto a la capacidad crediticia del titular adquiriente.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 26 de 33

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Requisitos de traspaso de línea móvil a línea corporativa

Tigo copyright©, Guatemala todos los derechos reservados. Términos y condiciones de uso.