Requisitos de traspaso de línea móvil a línea corporativa

En Tigo Business ponemos a tu disposición la información que necesitas para realizar un traspaso de servicio.

Requisitos Traspaso - Individual Postpago a Corporativo

  • Contrato firmado por el Rep. Legal
  • Copia de DPIPasaporte de Rep. Legal
  • Carta de traspaso firmada por Rep. Legal e individual
  • Seleccionar plan Business
  • Línea a Saldo Cero

Importante:

  • Fotocopias de ambos DPI; las firmas en la carta deben coincidir con los documentos de identificación presentados
  • La(s) línea(s) deben estar al día en sus pagos
  • Con la documentación completa puede avocarse a una de nuestras Tiendas Tigo para realizar tu traspaso

*La aprobación del Traspaso queda sujeto a la capacidad crediticia del titular adquiriente.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 22 de 27

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Requisitos de traspaso de línea móvil a línea corporativa

Tigo copyright©, Guatemala todos los derechos reservados. Términos y condiciones de uso.