Cancelación de servicio Postpago Móvil o Residencial

Aquí te contamos cual es el procedimiento para dar de baja servicios móviles o residenciales Tigo.

Postpago Móvil

  • Deberás presentarte a una Tienda Tigo para dar de baja el servicio
  • Debe presentarse el titular de la línea con su DPI
  • Realizar el pago de las facturas pendientes en una Tienda Tigo
  • Pagar los meses pendientes del teléfono subsidiado (si hubiera)
  • Pagar la cuota por cancelación anticipada 22.40%
  • Como recomendación llegar 5 días antes de tu fecha de corte

Residencial

  • Deberás presentarte a una Tienda Tigo para dar de baja el servicio
  • Debe presentarse el titular de la línea con su DPI
  • Si cuentas con equipo de préstamo debes llevarlo al momento de la cancelación (caja principal, cajas adiciones, controles, router, etc.)
  • Realizar el pago de las facturas pendientes (si hubiera)
  • Llenar formulario de baja Como recomendación llegar 5 días antes que finalice el mes

 

También puede interesarte:

Listado de Tiendas Tigo abiertas

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 52 de 102

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Cancelación de servicio Postpago Móvil o Residencial

Tigo copyright©, Guatemala todos los derechos reservados. Términos y condiciones de uso.