Acá te brindamos los pasos que puedes seguir, cuando presentes inconvenientes con tu control remoto Tigo Residencial.
No enciende la luz led
- Enciende la caja decodificadora.
- Presiona el botón Bluetooth (botón de encendido) de tu caja para que se conecte de manera automática a tu control.
- Presiona al mismo tiempo los botones: GO y el Botón Back (Atrás) en tu control, hasta que encienda una luz roja.
- ¡Listo! te aparecerá un mensaje de control configurado con éxito.
El control remoto no funciona con tu TV
- Presiona el botón GO de tu control e ingresa al MENÚ.
- Selecciona "Ajustes" y elije la opción de "Configuración del control remoto".
- Ingresa a la opción "Programación del control remoto" y elije "Configure su TV".
- Veras un listado de las marcas más reconocidas de televisores. Selecciona la tuya y comienza la prueba.
- Deberás confirmar cuando tu control quedo configurado con tu televisión.
Puedes visualizar el siguiente video para apoyo de este contenido:
Si deseas hablar con uno de nuestros representantes de servicio, haz clic en "Chatea con nosotros" al final de este artículo, completa los datos del formulario y en el cuerpo del mensaje escribe "Agente", luego Selecciona "Iniciar Chat”.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.