Cómo usar
Artículos en esta sección:
- Ciclo de facturación Móvil
- ¿Cómo puedo saber cuanto me queda de mi plan de Internet?
- ¿Cómo puedo consultar los consumos de mi plan?
- ¿Qué países se incluyen las llamadas larga distancia que contiene la oferta Siempre Conectados?
- ¿Cuál es la vigencia de los planes con contrato que ofrecen en Tigo?
- ¿Cómo puedo saber si mi plan de internet incluye cobertura en Roaming?
- ¿Qué es un Plan Controlado o Factura Fija?
- ¿Cuáles son los requisitos para reactivar mi servicio?
- ¿Cuáles son los planes Con Contrato Disponibles?
- ¿Qué incluye el plan postpago con contrato siempre conectado de 20GB?
- ¿Qué incluye el plan postpago con contrato siempre conectado de 40GB?
- ¿Qué incluye el plan postpago con contrato siempre conectado de 45GB?
- ¿Qué incluye el plan postpago con contrato siempre conectado de 50GB?
- ¿Qué incluye el plan postpago con contrato siempre conectado de 55GB?
- ¿Qué incluye el plan postpago con contrato siempre conectado de 60GB?
- ¿Qué incluye el plan postpago con contrato siempre conectado de 70GB?
- ¿Qué incluye el plan controlado sin contrato siempre conectado de 30GB?
- ¿Cómo funcionan las Aplicaciones incluidas en mi plan Postpago?
- ¿Qué beneficios tengo al adquirir un plan con contrato?
- ¿Qué beneficios tengo al adquirir un plan sin contrato?
- ¿Dónde puedo visualizar la fecha de corte, fecha de facturación y fecha fin de Plan Postpago Tigo?
- Requisitos para uso de tu Seguro Teléfono Postpago
- ¿Cómo activar Roaming en línea con Plan sin contrato?
- ¿Cómo activo un aumento de velocidad en Roaming para mi Plan Postpago móvil?
- Países que incluye la Cobertura de mi Plan
- ¿Qué incluye mi Plan Roaming América?
- Roaming VoLTE Estados Unidos
- Roaming Mundial para Plan Postpago y Plan Control
- Todo lo que necesitas saber de 5G
- ¿Qué incluye el plan postpago con contrato siempre conectado de 80GB?