Centro de ayuda - Guatemala
Inicio Tigo Business ¿Cómo puedo recargar saldo en mi línea corporativa con plan factura fija?

¿Cómo puedo recargar saldo en mi línea corporativa con plan factura fija?

En Tigo somos simples, acá encuentra las opciones disponibles para recargar saldo en su línea corporativa móvil.

Recargas en línea con tarjeta de crédito o débito  AQUI

A. Debe ingresar su número celular

B. Elige el valor de la recarga

aw-recarff1.png

C. Ingrese los datos de su tarjeta de crédito o débito

aw-recarff2.png

D. Ingrese los datos de facturación y seleccione la opción de “SIGUIENTE” para completar el envío de la recarga

aw-recarff3.png

También le sugerimos otras opciones:

  • Puede recargar su línea Factura Fija en nuestros Centros de atención Tigo AQUI
  • Tiendas, supermercados, gasolineras, etc. Identificados con rótulos Tigo

 

aw-chattigo.jpg

aw-horariocc.png

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.