Centro de ayuda - Guatemala
Inicio Tigo Business Requisitos de traspaso de línea corporativa a línea individual

Requisitos de traspaso de línea corporativa a línea individual

En Tigo Business ponemos a tu disposición la información que necesitas para realizar un traspaso de servicio.

  • Presentar carta de traspaso firmada por ambas partes (otorgante y adquiriente) Colocar sello de la empresa si ese fuera el caso
  • Contrato firmado por la persona adquiriente
  • Fotocopias de ambos DPI, las firmas en la carta deben coincidir con los documentos de identificación presentados
  • La(s) línea(s) deben estar al día en sus pagos
  • La persona que recibe la línea deberá cumplir con los requisitos (a menos que ya sea cliente Tigo, en cuyo caso deberá cumplir con los requisitos de una línea adicional)
  • Con la documentación completa puede avocarse a una de nuestras Tiendas Tigo para realizar tu traspaso

*La aprobación del Traspaso queda sujeto a la capacidad crediticia del titular adquiriente.

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.