Centro de ayuda - Guatemala
Inicio Tigo Business ¿Cómo activar mi Plan Roaming Corporativo Mundial en mi línea Postpago móvil?

¿Cómo activar mi Plan Roaming Corporativo Mundial en mi línea Postpago móvil?

Ahora todos los Planes Postpago Móvil desde 17GB en adelante cuentan con en servicio de Roaming con cobertura desde Canadá - Argentina para que esté siempre conectado!

Sí desea adquirir el Plan de Roaming con cobertura Mundial siga estos pasos:

1. Puede consultar su plan ingresando a Tigo en Línea AQUI.

aw-roammundial.png

2. Seleccione la opción de Mi Plan, debe deslizar hacia abajo y ubicar la sección de Roaming para consultar su plan de Internet con cobertura USA – Colombia.

aw-roammundial2.png

3. Si desea activar su plan de Cobertura Mundial, debe seleccionar el botón de COMPRAR MÁS, este valor será cargado en su siguiente factura por servicio mensual.

Importante: No se preocupe, el servicio de Roaming Mundial está vigente por 30 días y tiene desactivación automática.

aw-roammundial3.png

¡Listo, podrá utilizar el servicio de Internet Roaming Postpago!

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.