Centro de ayuda - Guatemala
Inicio General Mejoramos nuestra política de seguridad en Tigo en Línea

Mejoramos nuestra política de seguridad en Tigo en Línea

Ahora cuando necesites ver tus cuentas asociadas a Tigo en Línea te enviaremos un Pin a tu Correo Electrónico para asegurarnos que eres Tú.

 

Conoce más sobre el nuevo doble factor de autenticación

  • ¿Qué es el doble factor de autenticación? Es una medida de seguridad que permitirá validar por medio de un código enviado a tu correo electrónico, que eres tú quién desea ingresar a sus servicios de Tigo, cuando ingreses usando tu correo electrónico.
  • ¿Cuándo deberé usar doble factor de autenticación? Cuando ingrese a las apps de Tigo usando correo electrónico (Tigo en Línea, OneTV, Tigo Sports...).
  • ¿Qué pasa si no recibo el PIN en mi correo electrónico? Asegúrate de tener internet con tus datos o wifi para recibir tus correos electrónicos.
  • ¿Si ingreso con mi número Tigo o Red Social debo usar doble factor de autenticación? No.
  • ¿Cómo recibiré el código para usar el Doble factor de autenticación? Recibirás el código de doble factor de autenticación en un formato numérico de 6 dígitos al correo electrónico que usas para ingresar a las apps de Tigo.

Estas son las imágenes que veras durante el proceso:

INGRESA A TIGO EN LÍNEA AQUÍ

Si ya tienes una cuenta creada, estos son los pasos para el Ingreso a tu Cuenta

aw-ingresotg.jpg

Si necesitas crear una cuenta, estos son los pasos para la Creación

aw-cregest.jpg

 

aw-chattigo.jpg

aw-horariocc.png

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.