Centro de ayuda - Guatemala
Inicio Televisión ¿Inconvenientes con tu servicio de Cable Residencial?

¿Inconvenientes con tu servicio de Cable Residencial?

Para brindarte ayuda en tu Servicio Cable Residencial, realiza las siguientes validaciones:

 

Da clic en aw-siguiente.jpg para avanzar

aw-Anterior.jpg
aw-siguiente.jpg

   1. Revisa que no tengas facturas pendientes de pago en tu Servicio Residencial:

  • Revisa tu deuda actual haciendo clic aquí: http://tgo.gt/cdapagos 
  • Ingresa tu código de servicio residencial (si no lo sabes, haz clic AQUÍ)
  • selecciona consultar y te mostrará tu saldo al día y podrás hacer el pago total o parcial de tu servicio

aw-consulta.jpg

 

2. Verificar encendido y conexiones:

  • Revisa que tu caja este encendida Luz verde, si la luz esta roja, presiona la tecla STB seguido de la tecla Power o Encendido
  • Verifica que el cable que sale de tu caja HDMI o RCA esta conectada a tu televisor
  • Si no cuentas con un televisor HD, verifica que los cables RCA estén conectados en el color que corresponde

aw-cajas.png

 

aw-config.jpg

 

3. Verificar entradas y configuración del Televisor:

  • Verifica que tu televisor tenga seleccionada la entrada correcta
  • Presiona la tecla TV en tu control remoto y luego la tecla INPUT varias veces hasta que aparezca la señal
  • Presiona la tecla Menú o Guía en tu control remoto y verifica que aparezca la barra inferior de información en la pantalla del televisor

 

 

 

4. Restaurar de Fábrica:

  • Antes de restaurar de fábrica tu caja, te recomendamos conectarla en otro toma corriente eléctrico diferente al actual
  • Si después de validar la conexión eléctrica continuas sin señal, te invitamos a restaurar de fábrica tu caja, conoce como ingresando AQUÍ.

aw-ab.png


Si luego de realizar las verificaciones anteriores continuas con inconvenientes en tu servicio. ¡Escríbenos en nuestro CHAT EN LÍNEA!

 

aw-chattigo.jpg

aw-horariocc.png

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.