Centro de ayuda - Guatemala
Inicio Servicios Premium ¿Cómo cancelar un paquete Premium?

¿Cómo cancelar un paquete Premium?

Si deseas dar de baja algún paquete Premium, realiza los siguientes pasos: 

  1. Ingresa a Tigo en Línea AQUÍ
  2. Ingresar a la cuenta con correo y contraseña
  3. Ir a la pestaña 'Compras' y dar clic en 'Gestionar' en Servicios Premium
  4. En la sección 'Servicios Activos'  dar clic en detalles del paquete premium que desea dar de baja
  5. Haz clic en 'Desactivar' y confirma la desactivación del paquete seleccionado
  6. Listo, el paquete premium seleccionado fue desactivado

Estas son las pantallas que veras durante el proceso:

aw-cpremium1.png

aw-cpremium2.png

aw-cpremium3.png

 

aw-chattigo.jpg

aw-horariocc.png

¿Fue útil este artículo?

Al 100% de las personas les resulto útil.