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¿Cómo bloqueo una línea móvil corporativa en Tigo Business Online?

En caso de pérdida o robo ahora puede realizar el bloqueo de su línea móvil corporativa desde la plataforma de autogestión Tigo Business Online realizando los siguientes pasos:

1. Ingrese a Tigo Business Online ¡AQUI! luego haga clic en “INICIAR SESION”.

a. Ingrese su correo electrónico y contraseña.

aw-bloq1.png

b. Se enviará un código a su correo electrónico.

c. Luego ingrese el código en Tigo Business Online y seleccione “Continuar”.

aw-bloq2.png

2. Seleccione la opción de “Administrar Servicios” y luego la opción de “Bloqueo de IMEI y SIM”.

aw-bloq3.png

3. Seleccione  aw-check.png la línea que desea bloquear.

4. Presionar el icono  aw-candado.png para bloquear la línea.

aw-bloq4.png

5. Dar clic en “Cuál es el motivo del bloqueo”.

a. Seleccione el motivo de su bloqueo.

aw-bloq5.png

6. Valide la opción de su bloqueo.

7. Dar clic en “Aceptar”.

aw-bloq6.png

*Al finalizar podrá visualizar un mensaje en verde confirmando que el bloqueo fue realizado.

**Tome en cuenta que el icono de candado cambiará hasta el día siguiente.

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