Centro de ayuda - Guatemala
Inicio General ¿Qué es Disney+ Plan Estándar en Bundle?

¿Qué es Disney+ Plan Estándar en Bundle?

Disney+ es la plataforma de streaming que ofrece entretenimiento de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, ESPN y Star. Desde originales exclusivos hasta tus clásicos favoritos, Disney+ te permite disfrutar con la mejor calidad.

¿Cuánto cuesta Disney+ Plan Estándar en Bundle?

Este servicio está incluido en tu plan por 6 meses de cortesía. A partir del 7mo. Mes tendrá un costo de Q85/mes (precio incluye IVA)

¿Qué incluye mi suscripción a Disney+ Plan Estándar en Bundle?

La suscripción incluye acceso al catálogo local de Disney+, recomendaciones personalizadas y funciones como descargas. Cuenta con un sonido envolvente 5.1, y, en algunos dispositivos, sonido IMAX Enhaced con DTS, calidad de 1080 p. en 2 dispositivos para reproducción simultánea

¿Cómo redimo mi suscrpición de 6 meses de cortesía?

  1. Ingresa a Tigo en línea: www.tigo.com.gt, al App con tu usuario y contraseña o a https://micuenta.tigo.com.gt/comprar-addons con tu código residencial
  2. Ve a la pestaña de “Compras”, haz click en “Gestionar” busca el servicio de Disney+ Plan Estándar dentro de tus servicios activos
  3. Haz click en “Completar activación”
  4. Crea tu usuario con un correo electrónico y una contraseña
  5. ¡Listo!, ya tienes tu servicio activo para disfrutar del "mejor contenido”

aw-disney-plan.jpg

¿En qué dispositivos puedo ver Disney+?

La suscripción a Disney+ te permite disfrutar tus películas y series favoritas desde la comodidad de tu casa o desde el lugar donde estés. Disney+ es compatible con navegadores web, dispositivos móviles y USB, tabletas, consolas de videojuegos, Smart TV y decodificadores: Dispositivos compatibles con Disney+

¿Qué pasa si ya tengo Disney+ contratado con un tercero?

Si te suscribiste a través de un tercero, será necesario cancelar la suscripción inicial para evitar un doble cargo.

¿Qué pasa si ya tengo una suscripción de Disney+ directo con Disney?

Al momento de contratar Disney+ a través de Tigo, tu suscripción inicial quedará pausada automáticamente siempre y cuando se contrate el mismo plan o uno mayor, utilices el mismo usuario y contraseña; y hayas hecho la compra vía www.disneyplus.com

¿Cómo contacto a Soporte de Disney+?

Ingresar a https://help.disneyplus.com/es-GT/contact-us

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.