Centro de ayuda - Guatemala
Inicio Tigo Business ¿Cómo genero un detalle de llamadas de mi servicios de empresa o negocio en Tigo Business Online?

¿Cómo genero un detalle de llamadas de mi servicios de empresa o negocio en Tigo Business Online?

 ¡Ahora puede descargar su detalle de llamadas desde nuestro portal de autogestión Tigo Business Online!

1. Ingrese a Tigo Business Online ¡AQUI! luego haga clic en “INICIAR SESION”

aw-detalle1.png

2. y 3. Ingrese su usuario y Contraseña registrados

aw-detalle2.png

4. y 5. Seleccione la pestaña “Servicios” y haga clic sobre la opción “Detalle de llamadas

aw-detalle3.png

6. Busque el número que desea consultar

a) Puede seleccionar hasta 5 líneas a la vez

7. Luego de seleccionar la o las líneas que desea consultar, haga clic en el icono de correo para enviar al correo registrado

aw-detalle4.png

Si desea consultar un rango de fechas en especifico siga los siguientes pasos:

A. Seleccione la opción “Rango de fecha”

B. Filtre la fecha de inicio y fin del periodo que desea consultar

C. Presione el botón “ACEPTAR”

aw-detalle5.png

Si desea consultar un mes en específico siga los siguientes pasos:

A. Seleccione “Periodo de consulta”

B. Filtre el mes que desea consultar

D. Haga clic en “ACEPTAR”

aw-detalle6.png

*Luego de presionar aceptar se le mostrara el mensaje (en color verde) confirmando que su transacción fue exitosa y estará recibiendo su detalle de llamadas en su correo en formato csv.

aw-detalle7.png

¡LISTO! Ahora puede consultar y gestionar las líneas de la empresa en una nueva experiencia de autogestión que Tigo Business le ofrece!

 

aw-chattigo.jpg

aw-horariocc.png

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.