Centro de ayuda - Guatemala
Inicio Tigo Business ¿Cómo puedo Renovar los servicios Corporativos en Tigo Business Online?

¿Cómo puedo Renovar los servicios Corporativos en Tigo Business Online?

¡Ahora puede renovar los contratos de sus líneas corporativas cuando usted lo requiera desde Tigo Business Online!

1. Ingrese a Tigo Business Online AQUÍ! 

2. Diríjase con su usuario y contraseña (si aún no cuenta con el acceso, solicítelo AQUI!)

3. Seleccione la pestaña 'Transacciones

4. Seleccione la opción 'Análisis de Renovación'

aw-renovar1.JPG

5. Seleccione la(s) línea(s) que desea renovar

6. Presione el botón 'AGREGAR'

aw-renovar2.JPG

7. Seleccione el plan con el cual desea renovar su contrato

aw-renovar3.JPG

8. Seleccione el equipo y las condiciones de su nuevo contrato y presione el botón 'SELECCIONAR'

aw-renovar4.JPG

9. Revise las condiciones de pago de su nuevo contrato y presione el botón 'CONTINUAR'

* Si cuenta con un cupón de promoción especial, puede ingresarlo aquí  

aw-renovar5.JPG

10. Revise que los datos sean correctos y si es así presione el botón 'QUIERO RENOVAR'

aw-renovar6.JPG

11. Llene los datos del su nuevo contrato.

12. Al finalizar el formulario haga click en el botón GENERAR Y ENVIAR CONTRATO

aw-renovar7.JPG

En breves momentos estará recibiendo el contrato para su aceptación por medio de correo electrónico o SMS. Al aceptar dicho contrato se facturara su nuevo equipo y se le enviara a la brevedad posible. 

aw-renovar8.JPG

 

aw-chattigo.jpg

aw-horariocc.png

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.