Centro de ayuda - Guatemala
Inicio Tigo Business ¿Cómo puedo comprar un paquete de internet adicional para mi línea móvil corporativa?

¿Cómo puedo comprar un paquete de internet adicional para mi línea móvil corporativa?

Siga estos pasos para adquirir Internet adicional en su línea de empresa o negocio.

  1. Ingrese a Tigo Business Online ¡AQUÍ! luego haga clic en “INICIAR SESION”

aw-adicional1.png

2 y 3. Ingrese su usuario y contraseña registrados

aw-adicional2.png

4. y 5. Haga clic sobre la pestaña “Servicios”, luego seleccione la opción “Detalles de consumo”

aw-adicional3.png

  1. Haga clic en “Comprar” en la sección “Histórico Internet Adicional”

aw-adicional4.png

7. Podrá visualizar las opciones disponibles para su línea, debe seleccionar el paquete que desea comprar y haga clic sobre el valor del mismo

aw-adicional5.png

8. Debe confirmar la compra haciendo clic sobre el botón “COMPRAR”, listo! el paquete de internet será asignado en la línea indicada.

*Recuerda que el cargo del paquete que compres será cargado en tu próxima factura de servicio mensual. 

aw-adicional6.png

Ahora puede consultar y gestionar las líneas de su empresa o negocio en una nueva experiencia de autogestión que Tigo Business le ofrece!

 

También puede interesarle:

¿Dónde puedo realizar el pago de mi factura de Tigo Business?

¿Cómo puedo pagar mis servicios Tigo Business con tarjeta de crédito?

¿Cómo puedo pagar mis servicios Tigo Business por medio de transferencia bancaria?

 

 

aw-chattigo.jpg

aw-horariocc.png

¿Fue útil este artículo?

Al 100% de las personas les resulto útil.