Centro de ayuda - Guatemala
Inicio Tigo Business Mejora de mi plan móvil corporativo en Tigo Business Online

Mejora de mi plan móvil corporativo en Tigo Business Online

¡Ahora puede mejorar los planes de sus líneas corporativas desde nuestro portal de autogestión Tigo Business Online!

Realice los siguientes pasos:

1. Ingrese a Tigo Business Online ¡AQUI! luego haga clic en “INICIAR SESION”

a. Ingrese su correo electrónico y contraseña.

aw-mejora1.png

b. Se enviará un código a su correo electrónico y luego ingrese el código en Tigo Business Online y dar “Continuar”.

Importante: El código debe escribirse, no copiar y pegar porque no activará la opción de “Continuar”.

aw-mejora2.png

2. Dar clic en “Transacciones” y luego seleccione la opción de “Mejora de Plan Móvil”.

a. Ingresar la línea móvil que desea mejorar su plan y dar clic en “AÑADIR LINEA”.

b. Seleccione el plan a mejorar dando clic en “SOLICITALO AHORA”.

c. Podrá visualizar el nuevo plan elegido.

aw-mejora3.png

3. Verifique los detalles de su mejora de plan.

a. Marque la casilla de “aceptar los términos y condiciones” para que se active el botón de “CONTINUAR” de lo contrario seguirá desactivado.

b. Opcional: La casilla de “Activar Débito automático” puede marcarla si así lo desea para pagos programados.

aw-mejora4.png

* Si seleccionó la casilla de “Activar débito automático” deberá llenar el siguiente formulario.

aw-mejora5.png

** Dar clic en “CONTINUAR” para asociar su tarjeta de crédito para pagos en débito automático.

4. El cambio de plan ha sido programado y comenzará a partir de su siguiente ciclo de facturación.

aw-mejora6.png

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.