Activa tu plan con contrato en Tigo en Línea sin salir de casa
¿Estás listo para contratar tu plan en línea? entonces realiza los siguientes pasos:
1. Ingresa a Tigo en línea y haz clic en adquirir un plan postpago
2. Selecciona el plan de tu interés
3. Selecciona el smartphone que prefieras
4. Valida las especificaciones y precio del dispositivo seleccionado, así como vigencia del plan seleccionado.
5. Ingresa foto de tu dpi
6. Verifica que la información esté correcta
7. Ingresa tu información personal
8. Ingresa información de entrega y verifica que toda la información este correcta
9. Acepta términos y condiciones
10. Listo, haz adquirido tu plan con contrato. Puedes validar el seguimiento a tu pedido en “ver ahora”.
Información Importante
• Solo el titular del servicio puede recibir el smartphone (ningún familiar ni amigo)
• El Titular del servicio deberá firmar el contrato y presentar la tarjeta con la que realizó el pago en línea.
Toma en cuenta
Para tu seguridad, hemos implementado una llamada de verificación de datos de nuestro equipo de activaciones por lo tanto ten en cuenta lo siguiente:
Al finalizar tu pedido en Línea:
- Recibirás una llamada de nuestro equipo de activaciones para asegurarnos de tu identidad. (esta llamada la recibirás en un lapso de tiempo de 48 horas).
- Después de validar tu identidad, Iniciaremos con el proceso de entrega a la dirección que nos proporcionaste. (Por temas de COVID-19 la logística de distribución podría durar hasta 72 horas).
Estarías recibiendo tu pedido en un máximo de 5 días hábiles.
También puede interesarte:
¿Cómo funcionan las Apps siempre conectadas de mi plan?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.