Aquí te contamos cual es el procedimiento para dar de baja servicios móviles o residenciales Tigo.
Postpago Móvil
- Deberás presentarte a una Tienda Tigo para dar de baja el servicio
- Debe presentarse el titular de la línea con su DPI, en caso contrario
- Realizar el pago de las facturas pendientes en una Tienda Tigo
- Debes cancelar el monto por baja anticipada
- Pagar la cuota por cancelación anticipada 22.40% si tuvieses facturas vencidas
- Como recomendación llegar 5 días antes de tu fecha de corte
Residencial
- Deberás presentarte a una Tienda Tigo para dar de baja el servicio
- Debe presentarse el titular de la línea con su DPI
- El equipo que se te otorga en el KIT de Bienvenida deberás llevarlo al momento de la cancelación (caja principal, cajas adiciones, controles, router, etc.)
- Desconectar el equipo de la corriente eléctrica
- Desconectar cargador o cable de corriente de los equipos
- Desconectar cable HDMI de la caja digital (si aplica)
- Desconectar cable UTP de cable módem (si aplica)
- Incluir control de los equipos
- Realizar el pago de las facturas pendientes (si hubiera)
- Llenar formulario de baja Como recomendación llegar 5 días antes que finalice el mes
También puede interesarte:
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.