Después de crear tu cuenta en Tigo en Línea App, conoce como AQUI.
Realiza los siguientes pasos:
- Luego de confirmar tu cuenta, al regresar a la app ó a https://mi.tigo.com.gt/ verás la siguiente pantalla donde se solicita asociar tus servicios:
- Para asociar un servicio home debemos seleccionar Asociar Todos Mis Servicios.
- Ingresa el DPI asociado a tu servicio residencial que deseas asociar.
- Selecciona cualquier de las opciones de la sección de “asocia con tus datos de contacto”
- Ingresa el código que estará llegando a cualquier medio de contacto que hayas seleccionado.
- Espera un momento en lo que asociamos tu DPI a tu cuenta y cuando terminemos el proceso verás lo siguiente:
- Y, ¡Listo! Cuando selecciones el botón de “ir al inicio” podrás ver todos tus servicios asociados al DPI que ingresaste
Estas son las pantallas que veras durante el proceso:
Reglas para Asociar un Servicio:
- Para asociar servicios residenciales, debe crearse una cuenta con correo y contraseña.
- Se puede tener un máximo de 10 servicios asociados por cuenta. Si el cliente tiene más de 10 de servicios para asociar y es validado que el dueño de la cuenta es dueño de esos servicios, se puede desactivar esa regla para esta cuenta.
- La cuenta puede tener 5 DPIs asociados (verificados o no verificados)
- Se puede tener un máximo de 5 servicios B2C ó B2B asociados que no sean del dueño de la cuenta media vez estos servicios no esten asociados ya a otra cuenta.
- Si el DPI que se esta asociando a una cuenta principal ya se encuentra asociado a una cuenta secundaria, no se puede asociar el DPI a la cuenta principal.
Si tienes problemas o no logras asociar tus servicios, ¡No dudes en contactarnos!
¡Descárgala Tigo en Linea APP y descubre muchas más opciones
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.