Consentimiento para recibir mensajes
Si opta por recibir SMS / MMS, mensajes de texto y / o mensajes de correo electrónico, acepta recibir SMS / MMS, mensajes de texto y / o mensajes de correo electrónico de Tigo, Tigos, Distribuidor y sus afiliados con respecto a los Servicios. y ofertas promocionales. Este consentimiento es específico de los números de teléfono y las direcciones de correo electrónico que nos proporciona para usar los Servicios y publicar los mejores. Las tarifas de datos y mensajes pueden aplicarse cuando recibe un SMS / MMS o mensajes de notificación de texto en su teléfono móvil. Puede negarse a dar su consentimiento para recibir llamadas y mensajes de texto del Distribuidor y sus filiales que requieran su consentimiento, incluidas las llamadas de tele mercadeó automático, pregrabado, electrónico o artificial. También puede retirar su consentimiento previamente otorgado para recibir llamadas y mensajes de texto. El distribuidor puede limitar la disponibilidad de ciertas funciones del servicio si rechaza o retira su consentimiento para recibir estos mensajes. Para optar por no recibir tales comunicaciones, puede comunicarse con nosotros utilizando el número de Servicio al Cliente: 1-844-272-2782
TÉRMINOS Y CONDICIONES (REVISADO EN JULIO, 2017):
Gracias por utilizar el servicio de recarga celular internacional provisto por TMI, Inc., American Phone Card Company, Mediterranean Grocery, Inc., TAC, LLC, Universal Prepaid Corp., Dezco Communications, Inc., o Consolidated Telecom Services, Inc. (cada uno). , un 'Distribuidor'). Para determinar el Distribuidor particular de su tarjeta, visite nuestro sitio web, www.activame.tg, o llame a servicios al cliente al 1-844-272-2782. Con este Servicio, puede agregar tiempo aire, mensajes de texto o datos a cualquier teléfono celular prepago de Tigo en El Salvador, Guatemala y Honduras (los 'Servicios'). Todos los servicios de telecomunicaciones son provistos por las siguientes compañías de telecomunicaciones de Tigo: Comunicaciones Celulares S.A. en Guatemala, Telemovil El Salvador de CV en El Salvador y Celtel S.A. en Honduras (un 'Tigo').
Lea estos Términos y condiciones detenidamente ya que este es un acuerdo legal entre usted y el Distribuidor que rige su compra y uso de los Servicios, así como su uso del sitio web del Distribuidor, www.activame.tg (el 'Sitio web'). Al comprar o utilizar los Servicios o acceder al sitio web, reconoce y acepta que ha leído, comprendido y aceptado estos Términos y condiciones, incluidas las modificaciones futuras que podamos publicar en este sitio web (colectivamente, incluidas modificaciones, los términos y condiciones'). Debería, y acepta, revisar periódicamente este sitio web antes de cargar tiempo de aire adicional, mensajes de texto o datos a cualquier teléfono celular prepago de Tigo. El Distribuidor se reserva el derecho de actualizar o revisar estos Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Su uso de los Servicios o el sitio web después de la publicación de cualquier cambio actuará como su aceptación de estos cambios.
Estos Términos y condiciones incluyen la Política de privacidad del distribuidor, disponible en http://tgo.gt/terminos
Si no está de acuerdo con estos Términos y condiciones, no debe comprar ni utilizar ninguno de los Servicios ni acceder al sitio web. En caso de conflicto entre los términos de estos Términos y condiciones y cualquier otro acuerdo, estos Términos y condiciones prevalecerán. Estos Términos y condiciones rigen su compra y uso de los Servicios, ya sea que haya comprado los Servicios en una tienda minorista, en línea o directamente del Distribuidor.
Los siguientes términos y condiciones se aplican a su uso del Servicio, incluido el servicio de recarga celular internacional.
Rol del Distribuidor y Relación con Tigo:
Estos Tigos (Comunicaciones Celulares S.A. en Guatemala, Telemovil El Salvador de CV en El Salvador y Celtel S.A. en Honduras) no están afiliados con la tarjeta Distribuidor. El Distribuidor simplemente distribuye y procesa las cargas a cada Tigo. El distribuidor no brinda servicios de telecomunicaciones y es solo un revendedor de créditos para servicios de telecomunicaciones ofrecidos por los Tigos. Cada Tigo tiene sus propios términos de uso, cargos, tarifas, impuestos, créditos y políticas de vencimiento de los servicios. Los términos de uso subyacente, cargos, tarifas, impuestos, las políticas de créditos y vencimiento de los Servicios son establecidas y provistas por Tigo. El Distribuidor no será responsable de los actos u omisiones de Tigo. El Distribuidor no será responsable de ninguna interrupción, demora u otras omisiones en la telecomunicación y otros servicios subyacentes a los Servicios. Todas las compras de Servicios desde el sitio web son definitivas y no pueden intercambiarse, cancelarse ni reembolsarse, salvo que lo exija la ley aplicable o el Operador de terceros correspondiente.
Elegibilidad:
Estos servicios y las tarjetas de recarga asociadas no se pueden vender en los estados de: California, Connecticut, Delaware, Florida, Georgia, Luisiana, Maine, Maryland, Massachusetts, New Hampshire, Nueva Jersey, Nueva York, Carolina del Norte, Dakota del Norte. , Pensilvania, Rhode Island, Carolina del Sur, Texas, Vermont o Virginia.
Tarifas:
Las tarifas cobradas por los Servicios varían según Tigo, país y denominación de recarga. El sitio web contiene información de tarifas por cada monto disponible de Tigo, país y recarga. Todas las tarifas se muestran y facturan en dólares estadounidenses. Los honorarios pueden deducirse del monto del valor nominal antes de la recarga. El Distribuidor y / o el Tigo aplicable pueden cambiar las tarifas (o agregar tarifas adicionales) asociadas con los Servicios en cualquier momento sin previo aviso, y dichos cambios serán efectivos desde el momento en que se publican en el Sitio web. Usted acepta que al comprar los Servicios después de un cambio en las tarifas, acepta dichos cambios.
El uso de la tarjeta, el uso de los Servicios y la recarga a través de un Top-Up constituye la aceptación de: (A) los Términos y Condiciones de Tigo; y (B) las condiciones y tarifas impuestas al Beneficiario que usa los servicios de Tigo.
Usando la recarga:
Cuando compra los Servicios a un distribuidor autorizado, recibe un Código PIN que puede canjearse en una fecha posterior. Ni el Distribuidor ni Tigo son responsables de la pérdida, robo o uso no autorizado del Código PIN. Las compras de recarga solo se pueden canjear para recargar el tiempo de aire, los mensajes de texto o los datos de un teléfono móvil de uno de los Tigos disponibles. La cantidad de tiempo aire, los mensajes de texto o el valor de los datos agregados a la cuenta del teléfono móvil del beneficiario varían según el acuerdo de servicio entre el Beneficiario y el Tigo correspondiente. El monto de recarga puede convertirse a la moneda local del país correspondiente antes de la transferencia al Beneficiario. Cada operador de telefonía móvil determina sus políticas de conversión de divisas y tasas de cambio.
El Beneficiario de las minutas, textos o datos ('Beneficiario') debe tener un teléfono celular prepago Tigo y tener un acuerdo actual y activo con uno de los Tigos. Tigos se pueden agregar o eliminar sin previo aviso. Debe consultar este sitio web o llamar al servicio de atención al cliente si tiene alguna pregunta o para confirmar la participación de Tigo.
Las instrucciones para usar la tarjeta y agregar un recargador a un teléfono prepago Tigo están impresas en la tarjeta.
1) Raspe la caja en la parte posterior de la tarjeta para revelar el código PIN
2)Visita www.activame.tg o Llamada gratuita:
• Guatemala: 1-844-482-2782
• Honduras: 1-844-462-2782
• El Salvador: 1-844-782-2782 3)
3)Y siga las instrucciones y pautas:
• Ingrese su código PIN
• Seleccione el producto que desea enviar (minutos, textos, datos)
• Marque el número de teléfono celular prepago Tigo del beneficiario que desea recargar
• Espere para escuchar la confirmación de la transacción completa
• El teléfono celular recargado del beneficiario recibe un mensaje de texto que confirma la recarga.
Asegúrese de ingresar y verificar correctamente el número de teléfono celular prepago Tigo del beneficiario que desea recargar. No hay devoluciones ni reembolsos por recargas enviadas accidentalmente a un Tigo diferente número de teléfono móvil prepago que el que usted pretendia.
Reembolsos:
Todas las compras son definitivas y no pueden intercambiarse, cancelarse ni reembolsarse, excepto según lo exijan las leyes aplicables o las políticas establecidas por cada Tigo. Ni el Distribuidor, ni sus agentes o subcontratistas, son responsables por ningún error o problema causado por o relacionado con la información incorrecta que usted proporcionó y que se utiliza para procesar el Top-Up de Tigo. No se otorgará ningún reembolso o crédito si el código PIN se pierde, es robado, destruido, usado por un tercero o defectuoso. O si ingresas accidentalmente o incorrectamente a un Tigo diferente número de teléfono celular prepago para recibir la recarga de recargo que el número que pretendia. El monto del recargo, la tarjeta y el código PIN no tienen valor en efectivo y ni usted ni el beneficiario tendrán derecho a canjear o convertir ningún puerto del monto de recargo, la tarjeta, el código PIN o el Servicios de moneda, crédito o efectivo.
Servicios y términos de Tigo:
Los términos, tarifas, cargos y términos del servicio celular, las características de recarga y los servicios de Tigo son establecidos y provistos por cada Tigo: Comunicaciones Celulares SA en Guatemala, Telemovil El Salvador SA de CV en El Salvador, Celtel SA en Honduras. La cantidad de minutos, el número de textos y el volumen de datos varían según los términos, condiciones y tarifas ofrecidos por cada Tigo. El monto que se puede cargar puede variar de lo que se anuncia en la tarjeta. El Tigo puede cobrar tarifas adicionales, impuestos o aranceles que están sujetos a cambios. Puede visitar nuestro sitio web o llamar al servicio de atención al cliente para obtener información sobre precios, tarifas, impuestos, aranceles y tasas de cambio actuales. Las tarifas cobradas varían según Tigo, país y denominación de recarga. Los honorarios pueden deducirse del monto nominal antes de la recarga.
Disputas con Tigos y Calidad de los Servicios de Telecomunicaciones:
El Distribuidor, sus agentes y sus subcontratistas ('Partes del Distribuidor') no son responsables de la calidad del servicio celular u otros servicios brindados por un Tigo. Las Partes distribuidoras no tienen responsabilidad por ningún acto u omisión de los Tigos. Cualquier pregunta o disputa sobre la calidad de los servicios, el número de minutos, el número de textos o la cantidad de datos, o cualquier otro servicio de telecomunicaciones proporcionado por Tigo, el costo, el período de validez del crédito o cualquier otro asunto relacionado con el crédito provisto con el Tigo se tratará directamente con el Tigo. Cada Tigo establece los términos y condiciones específicos con respecto a la compra de sus productos, incluidas las tarifas, el vencimiento y los términos de conversión de divisas. Esos términos específicos se pueden encontrar en el sitio web de la compañía y están sujetos a cambios en cualquier momento a discreción de los operadores de telefonía móvil. Usted acepta que al comprar este servicio después de un cambio en los términos específicos de Tigo, usted acepta dichos cambios. El distribuidor no proporciona un servicio integral: el servicio a través del cual se realiza la recarga lo proporciona Tigo. El número de minutos, mensajes de texto o MB de datos puede variar según el destino de las llamadas u otros hechos establecidos en los acuerdos de Tigo con el Beneficiario.
Vencimiento de minutos, mensajes de texto o datos:
El crédito Top-Up que se proporciona en el teléfono prepago Tigo del Beneficiario expirará de acuerdo con los términos establecidos por cada Tigo con el Beneficiario. Sujeto a cualquier cambio futuro por parte de Tigo, los minutos, mensajes de texto o carga de datos no caducan, siempre y cuando la línea recargada se mantenga activa. La línea deja de estar activa si el Beneficiario permite que transcurran 90 días sin una recarga, llamada, uso de datos o mensajes de texto enviados.
Protección del código PIN:
Es su responsabilidad no divulgar el Código PIN a ninguna persona. Se recomienda que use inmediatamente esta tarjeta para cargar el teléfono prepago Tigo del Beneficiario. El uso inmediato de este servicio ayuda a evitar el robo, la pérdida o el uso no autorizado de su Código PIN. Si el código PIN se pierde, es robado o se usa sin autorización, no será reemplazado.
Acceso a los servicios de recarga:
El acceso a los Servicios puede estar limitado, retrasarse o no estar disponible durante los períodos de mayor demanda, volatilidad del mercado, actualizaciones o mantenimiento del sistema, problemas del sistema de comunicación o circunstancias fuera de nuestro control razonable. Además, las cargas pueden retrasarse o no estar disponibles en función de determinadas condiciones de la transacción, incluido el Tigo aplicable, la disponibilidad de divisas y cuestiones reglamentarias. El Distribuidor puede limitar o restringir el uso de los Servicios si debe realizar tareas de mantenimiento o actualizar los Servicios. El Distribuidor puede limitar o restringir el uso de los Servicios si una autoridad gubernamental determina que la prestación de los Servicios es contraria a cualquier ley, regla o regulación.
Cambios a los términos:
Las tarifas y los términos del servicio están sujetos a cambios sin previo aviso. Debe consultar nuestro sitio web periódicamente o llamar al servicio al cliente para abordar cualquier cambio periódico. Cuando se realicen cambios, actualizaremos estos Términos y condiciones en el sitio web. El sitio web se actualizará antes de la fecha de vigencia del cambio, a menos que sea necesario un cambio inmediato para mantener la seguridad del sistema o a menos que una ley, norma o reglamento exija su actualización en un momento anterior. Por favor, revise los términos y condiciones de forma regular.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS. LOS SERVICIOS DEL DISTRIBUIDOR SE PROPORCIONAN 'TAL CUAL' Y 'SEGÚN DISPONIBILIDAD', SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO. EL DISTRIBUIDOR NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA, RECLAMO O DECLARACIÓN A USTED OA TERCEROS, YA SEA EXPRESA, IMPLÍCITA O REGLAMENTARIA, CON RESPECTO AL SERVICIO, A LOS PRODUCTOS TIGO, O A LOS SERVICIOS TIGO, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS O LAS CONDICIONES DE CALIDAD Y RENDIMIENTO. IDONEIDAD, DURABILIDAD, TÍTULO, NO INFRINGIMIENTO, COMERCIALIZACIÓN, INTEGRIDAD DE APTITUD PARA USO CON UN PROPÓSITO PARTICULAR. TODAS LAS GARANTÍAS SON EXPRESAMENTE EXCLUIDAS Y RENUNCIADAS Y, POR LA PRESENTE, RENUNCIA Y LIBERA A CARTA DE TALES GARANTÍAS DE CUALQUIER NATURALEZA. EL DISTRIBUIDOR Y LAS PARTES DEL DISTRIBUIDOR NO SERÁN RESPONSABLES DE NINGUNA INTERRUPCIÓN, DEMORAS, DESALOJO U OTRAS OMISIONES EN LOS SERVICIOS. EL DISTRIBUIDOR NO SE HACE RESPONSABLE POR NINGUNA INTERRUPCIÓN, INTERRUPCIÓN O RETRASO EN LOS SERVICIOS CAUSADOS POR CUALQUIER FALLA O INADECUACIÓN EN CUALQUIER ARTÍCULO SOBRE EL CUAL NO TIENE CONTROL. ESTA RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD VENCERÁ LA CANCELACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. EL DISTRIBUIDOR Y LAS PARTES DISTRIBUIDOR NO SON RESPONSABLES ANTE USTED O CUALQUIER TERCERO POR CUALQUIER COSTO, RESPONSABILIDAD O DAÑO QUE SURJA DIRECTA O INDIRECTAMENTE DE CUALQUIER CAUSA, ACCIÓN O RECLAMACIÓN RELACIONADA CON LOS SERVICIOS, SITIO WEB O CONTENIDO, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LOS DAÑOS PERSONALES, DAÑOS ACTUALES, INCIDENTALES, CONSECUENCIALES, EJEMPLARES, PUNITIVOS, DE SEGURIDAD O ESPECIALES, O PARA CUALQUIER RECLAMO POR PÉRDIDA DE INGRESOS, PÉRDIDA DE GANANCIAS, USO PERDIDO, DATOS O BIENES O POR OPORTUNIDADES DE NEGOCIO PERDIDAS DE CUALQUIER TIPO O NATURALEZA. ESTAS LIMITACIONES SE APLICAN AUN CUANDO LOS DAÑOS FUERON PREVISIBLES O SE DIJO QUE EL DISTRIBUIDOR ES POSIBLE, Y ESTAS LIMITACIONES SE APLICARÁN INDEPENDIENTEMENTE DE QUE LA RECLAMACIÓN SE BASE EN CONTRATO, AGRAVIO, ESTATUTO, FRAUDE, FALSIFICACIÓN O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL O EQUITATIVA. LAS PARTES DEL DISTRIBUIDOR Y EL DISTRIBUIDOR NO SON RESPONSABLES DE LOS FALLOS, DESACTIVACIONES, INTERRUPCIONES, FALLAS DEL EQUIPO O ACTOS U OMISIONES DE TERCEROS RELACIONADOS CON O RELACIONADOS CON LOS SERVICIOS. EL DISTRIBUIDOR Y LAS PARTES DISTRIBUIDOR NO SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO SI LOS SERVICIOS SE INTERRUMPEN O SI EXISTE UN PROBLEMA CON LA INTERCONEXIÓN DE LOS SERVICIOS CON EL SERVICIO TIGO, LOS PRODUCTOS O EL EQUIPO DE ALGUNA OTRA PARTE. ESTA SECCIÓN SOBREVIVIRÁ EL VENCIMIENTO O LA CANCELACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. DEBIDO A QUE ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN ESTAS EXCLUSIONES O LIMITACIONES, LA RESPONSABILIDAD DE LOS DISTRIBUIDORES Y LAS PARTES DISTRIBUIDOR EN TALES JURISDICCIONES SE LIMITARÁ AL ALCANCE PERMITIDO POR LA LEY. A EFECTOS DE ESTE PÁRRAFO, 'DISTRIBUIDOR' INCLUYE NUESTRAS COMPAÑÍAS PADRES, EMPRESAS SUBSIDIARIAS, AGENTES, SUBCONTRATISTAS, PROVEEDORES Y ENTIDADES LEGALES AFILIADAS, Y TODOS SUS CONSEJEROS, FUNCIONARIOS, AGENTES, LICENCIATARIOS Y EMPLEADOS. SIN PERJUICIO DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AL CONTRARIO Y DEBERÍA CUMPLIR CUALQUIER DISPOSICIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE LIMITEN LA RESPONSABILIDAD DEL DISTRIBUIDOR O PARTES DISTRIBUIDOR, LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE LAS PARTES DISTRIBUIDOR Y DISTRIBUIDOR CON RESPECTO A ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y LOS SERVICIOS DEBERÁ NO EXCEDER EN SU CONJUNTO LA CANTIDAD PAGADA POR USTED POR LOS SERVICIOS APLICABLES EN EL PERIODO DE DOCE (12) MESES INMEDIATAMENTE ANTES DE LA FECHA DEL EVENTO QUE DA A LA RECLAMACIÓN, SUJETO A UN MÁXIMO DE $ 1,000.00 USD EN TODOS LOS CASOS.
Términos Generales y Condiciones:
• Traducciones. Para su comodidad, el Distribuidor puede proporcionarle una traducción de la versión en inglés de algunas o todas las diversas partes de estos Términos y Condiciones. Sin embargo, los significados de los términos, condiciones y representaciones en este documento están sujetos a definiciones e interpretaciones en el idioma inglés. Si hay alguna incoherencia entre una versión que no está en inglés y la versión en inglés, la versión en inglés regirá su relación con el distribuidor. Cualquier traducción proporcionada puede no representar con precisión la información en la versión original en inglés.
• Sin derechos de terceros. Las disposiciones de estos Términos y condiciones son para beneficio de usted, Distribuidor y Partes distribuidoras y no para el beneficio de ningún tercero.
• Fuerza mayor (actos más allá del control del distribuidor). El Distribuidor no incumplirá estos Términos y Condiciones ni será responsable por cualquier falla en el rendimiento, pérdida o daño que se deba a un evento fuera del control razonable del Distribuidor, incluyendo, entre otros, incendios, explosiones, apagones, terremotos, volcanes, acciones , inundaciones, elementos meteorológicos, huelga, embargo, disputas laborales, autoridad civil o militar, guerra, causas de fuerza mayor, actos u omisiones de transportistas o proveedores y actos de agencias reguladoras o gubernamentales.
• Asignación. Estos Términos y Condiciones no pueden ser cedidos por usted y no puede transferir ni ceder sus derechos u obligaciones a ningún tercero sin el consentimiento del Distribuidor. El Distribuidor puede ceder todo o parte de sus derechos y obligaciones bajo estos Términos y Condiciones a un tercero sin previo aviso. Si se le asigna o transfiere, el Distribuidor no tendrá más obligaciones para usted.
• Separabilidad. Si se determina que alguna disposición de estos Términos y condiciones no se puede hacer cumplir, dicha disposición se eliminará del Acuerdo y las partes (o un tribunal) pueden sustituir una disposición nueva y ejecutoria que dé el máximo efecto a la disposición separada.
• Ley que rige. Estos Términos y condiciones se rigen y están sujetos a la ley del estado de Tennessee. Las tarjetas emitidas por el Distribuidor se rigen por las leyes del Estado de Indiana. Estas leyes se aplicarán independientemente de dónde resida y dónde compró la tarjeta, accedió a los Servicios o accedió a la recarga. Usted acepta que no comprará ni intentará canjear una tarjeta por los Servicios en ningún estado que figure como no elegible en estos Términos y condiciones.
• Acuerdo completo. Estos Términos y condiciones constituyen el acuerdo completo entre usted y el Distribuidor con respecto a los Servicios cubiertos y el uso del Sitio web y reemplaza todos los acuerdos, entendimientos, declaraciones o propuestas anteriores y representaciones, ya sean escritas u orales entre usted y el Distribuidor con respecto al mismo. Ninguna declaración escrita u oral, publicidad o servicio o descripción del producto que no esté expresamente contenida en estos Términos y condiciones o en el sitio web podrá contradecir, explicar o complementar estos Términos y condiciones o cualquiera de los Servicios. Ni usted ni el Distribuidor confían en ninguna declaración o declaración de la otra parte o cualquier otra persona que no esté incluida en estos Términos y Condiciones.
• Supervivencia. Las disposiciones de estos Términos y condiciones que explícitamente o por su naturaleza sobreviven o están destinadas a sobrevivir a la terminación o cancelación, sobrevivirán.
• Exención. El incumplimiento por parte del Distribuidor de ejercitar o demorar el ejercicio de un derecho o recurso legal provisto por estos Términos y Condiciones o por ley no constituirá una renuncia al derecho o recurso del Distribuidor. Si el Distribuidor renuncia al incumplimiento de estos Términos y Condiciones, la renuncia no operará como una renuncia a una violación posterior.
• Resolución de conflictos. Cualquier disputa entre usted y el Distribuidor que surja o se relacione con estos Términos y condiciones, el sitio web, los Servicios, los servicios de Tigo Top-Up o la relación entre las partes (independientemente de si dicha disputa surgió en un contrato, agravio o estatuto) debe someterse a arbitraje ante la Asociación Americana de Arbitraje ('AAA') para un arbitraje final y vinculante. El arbitraje se llevará a cabo ante un solo árbitro que será un juez retirado o un abogado con licencia. El arbitraje se llevará a cabo de conformidad con las Reglas de AAA entonces vigentes, incluidas las relativas a asuntos pequeños o complejos. En caso de que decida arbitrar un reclamo contra el Distribuidor, notificará de inmediato al Distribuidor. El Distribuidor adelantará su parte de las tarifas de presentación del arbitraje según el cronograma de AAA, hasta $ 2,500 USD. Cada parte pagará sus propios gastos al preparar el arbitraje, otros costos y los honorarios de los abogados. Cualquier tarifa administrativa más allá de la tarifa de presentación impuesta por AAA será asumida en partes iguales (cincuenta por ciento / cincuenta por ciento) entre usted y el Distribuidor. El arbitraje se llevará a cabo por teléfono, videoconferencia o en un lugar dentro de 50 millas de la ubicación desde la que compró la tarjeta del Distribuidor. Esta disposición de arbitraje no se aplicará si elige procesar un reclamo en un tribunal de reclamos menores ubicado en el condado de Davidson, Tennessee.
• Acciones de clase. La siguiente disposición se aplica en el caso de que una corte o tribunal determine que los Servicios están sujetos a la Regla del Acuerdo de Arbitraje emitida por la Oficina de Protección Financiera del Consumidor. Tigo y el Distribuidor afirman que los Servicios no están sujetos a la Regla del Acuerdo de Arbitraje.
Nosotros (Distribuidor) acordamos que ni nosotros ni ninguna otra persona confiaremos en este acuerdo para evitar que formes parte de un caso de demanda colectiva ante un tribunal. Puede presentar una demanda colectiva ante el tribunal o puede ser miembro de una demanda colectiva presentada por otra persona. Este aviso y disposición se aplica únicamente a las demandas colectivas relacionadas con los productos o servicios cubiertos por la Regla de los acuerdos de arbitraje emitidos por la Oficina de Protección Financiera del Consumidor. Estos Servicios se distribuyen en los Estados Unidos a través de varios distribuidores que operan en virtud de acuerdos con Comunicaciones Celulares S.A. en Guatemala, Telemovil El Salvador de CV en El Salvador y Celtel S.A. en Honduras ('Tigo'). Los Distribuidores incluyen TMI, Inc., American Phone Card Company, Mediterranean Grocery, Inc., TAC, LLC, Universal Prepaid Corp., Dezco Communications, Inc. o Consolidated Telecom Services, Inc. Para identificar a su Distribuidor, visite nuestro sitio web , www.activame.tg o llame a nuestro número de servicio al cliente gratuito, que se detalla a continuación. Para servicio al cliente, por favor llame al: 1-844-272-2782.
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