Los Términos y Condiciones que se describen a continuación para poder brindarle la mejor experiencia de compras en línea en www.tigo.com.gt
El uso de esta página y la aceptación de las siguientes políticas implican su acuerdo con los términos y condiciones que se establecen a continuación. Si no está de acuerdo con dichos términos y condiciones por favor no hacer uso de esta plataforma o contactarnos si existen dudas adicionales.
1. Restricción de Uso
Todo el contenido o acción de www.tigo.com.gt es propiedad de Tigo Guatemala el mismo no puede ser copiado, reproducido, duplicado, transmitido, vendido, publicado, distribuido o explotado de ninguna manera para propósitos comerciales, excepto que el usuario puede bajar y guardar en la memoria de su computadora una copia para su uso y referencia personal.
No está permitido el uso de nuestra página para propósitos comerciales personales o como empresa, si esto ocurriera sería violación de los derechos de registro y propiedad intelectual.
2. Precio(s) y costo(s) de envío
Todos nuestros precios o promociones realizadas dentro de nuestro portal www.tigo.com.gt son exclusivos para y están sujetos a cambios sin previo aviso. Estos precios pueden variar a los precios que se pueden encontrar en nuestras tiendas Tigo.
Nuestros precios ya incluyen todos los impuestos requeridos.
El envío a domicilio o a Tienda Tigo es Gratuito, por lo que no deberás cancelar en efectivo al Courier que te entregue tu pedido.
3. Estados de Pedidos
Tu pedido dentro de www.tigo.com.gt cuenta con 3 estados de pedido:
• Procesando: Este estado lo obtiene el pedido cuando la transacción ha sido validada por Tigo y aprobada por el banco.
• En Ruta Cuando el Smartphone ha sido facturado y gestionado su envío para entrega en la dirección indicada por el cliente.
• Entregado Cuando el pedido Smartphone ha sido entregado al cliente.
4. Entregas en Tiendas Tigo
Nuestra promesa de entrega es de 24 a 48 horas.
Al comprar desde una ubicación muy retirada el tiempo podrá aumentar a 72 horas hábiles, los tiempos de entrega pueden variar por percances climáticos o políticos fuera de las manos de Tigo Guatemala.
También contarás con la opción de recoger el Smartphone en Tiendas Tigo sin cargos por envió.
Si se visita al cliente y no hay nadie para recibir su Smartphone, se intentará nuevamente hasta en 3 oportunidades, si Tigo no logra contactar al cliente se procederá a cancelar el pedido.
5. Métodos de pagos
Tigo cuenta con 2 formas de pago autorizadas desde www.tigo.com.gt:
• Tarjetas de Crédito y Débito: (Visa, Master Card)
Todas las formas de pago están sujetas a verificación y autorización de los bancos emisores.
Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido cuando no se logre confirmar algún dato del cliente.
6. Promociones
Las promociones realizadas en www.tigo.com.gt podrán ser exclusivas de nuestro portal y no aplicar en Tiendas Tigo.
7. Disponibilidad de Productos
El stock de Smartphones mostrados en www.tigo.com.gt están sujetos a disponibilidad específica de bodega de E-Commerce tanto para entrega a domicilio como para entrega en Tienda Tigo.
8. Facturas y documentos adicionales
Tu factura de compra la recibirás en el correo ingresado en el paso No.3 en conjunto de la copia de tu Renovación de Contrato y tu Certificado de Seguro si en el flujo de compra se hubiera solicitado.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.