Para brindarte ayuda en tu Servicio Cable Residencial, realiza las siguientes validaciones:
Da clic en
para avanzar
1. Revisa que no tengas facturas pendientes de pago en tu Servicio Residencial:
- Revisa tu deuda actual haciendo clic aquí: http://tgo.gt/cdapagos
- Ingresa tu código de servicio residencial (si no lo sabes, haz clic AQUÍ)
- selecciona consultar y te mostrará tu saldo al día y podrás hacer el pago total o parcial de tu servicio
2. Verificar encendido y conexiones:
- Revisa que tu caja este encendida Luz verde, si la luz esta roja, presiona la tecla STB seguido de la tecla Power o Encendido
- Verifica que el cable que sale de tu caja HDMI o RCA esta conectada a tu televisor
- Si no cuentas con un televisor HD, verifica que los cables RCA estén conectados en el color que corresponde
3. Verificar entradas y configuración del Televisor:
- Verifica que tu televisor tenga seleccionada la entrada correcta
- Presiona la tecla TV en tu control remoto y luego la tecla INPUT varias veces hasta que aparezca la señal
- Presiona la tecla Menú o Guía en tu control remoto y verifica que aparezca la barra inferior de información en la pantalla del televisor
4. Restaurar de Fábrica:
- Antes de restaurar de fábrica tu caja, te recomendamos conectarla en otro toma corriente eléctrico diferente al actual
- Si después de validar la conexión eléctrica continuas sin señal, te invitamos a restaurar de fábrica tu caja, conoce como ingresando AQUÍ.
Si luego de realizar las verificaciones anteriores continuas con inconvenientes en tu servicio. ¡Escríbenos en nuestro CHAT EN LÍNEA!
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