Crea tu cuenta Residencial y podrás configurar tu Wifi, consultar saldos y mas.
- Ingresa a Tigo en Línea AQUÍ
- Presiona la opción de 'Gestiona todos tus servicios, ingresando con tu contraseña'
- Selecciona en la parte de abajo '¿No tienes cuenta? CRÉALA'
- Ingresa los datos del titular del servicio
- Te enviaran un código a tu correo electrónico para validar tu cuenta
- Ingresa tu DPI para poder asociar de manera automática tus servicios y presiona 'Continuar'
- ¡Listo! Cuenta creada.
¡AHORA PUEDES VALIDAR TU SERVICIO RESIDENCIAL!
Nota: Si los datos del Titular que ingresaste no permiten tu acceso, con tu Código Residencial puedes Actualizar los Datos y en 24 horas puedes intentar nuevamente.
Para tus transacciones de servicio, no olvides que ahora desde WhatsApp puedes hacer tus Consultas, Compras y Pagos de tus servicios móviles y residenciales sin salir de casa, disponibles las 24 horas del día los 365 días del año.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.