¡Ahora puede mejorar los planes de sus líneas corporativas desde nuestro portal de autogestión Tigo Business Online!
Realice los siguientes pasos:
1. Ingrese a Tigo Business Online ¡AQUI! luego haga clic en “INICIAR SESION”
a. Ingrese su correo electrónico y contraseña.
b. Se enviará un código a su correo electrónico y luego ingrese el código en Tigo Business Online y dar “Continuar”.
Importante: El código debe escribirse, no copiar y pegar porque no activará la opción de “Continuar”.
2. Dar clic en “Transacciones” y luego seleccione la opción de “Mejora de Plan Móvil”.
a. Ingresar la línea móvil que desea mejorar su plan y dar clic en “AÑADIR LINEA”.
b. Seleccione el plan a mejorar dando clic en “SOLICITALO AHORA”.
c. Podrá visualizar el nuevo plan elegido.
3. Verifique los detalles de su mejora de plan.
a. Marque la casilla de “aceptar los términos y condiciones” para que se active el botón de “CONTINUAR” de lo contrario seguirá desactivado.
b. Opcional: La casilla de “Activar Débito automático” puede marcarla si así lo desea para pagos programados.
* Si seleccionó la casilla de “Activar débito automático” deberá llenar el siguiente formulario.
** Dar clic en “CONTINUAR” para asociar su tarjeta de crédito para pagos en débito automático.
4. El cambio de plan ha sido programado y comenzará a partir de su siguiente ciclo de facturación.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.