Siga estos pasos para validar el caso antes de reportarlo con servicio técnico.
Si su teléfono es Inalámbrico:
- Validar el estado del teléfono, corroborando que cuente con batería y que no presente error de sincronización
- Verifique las luces indicadoras del router de su servicio para confirmar si se posee conexión desde el router hacia las terminales de teléfono. (Ver luces Tel 1 - Tel 2)
- Es necesario validar que el teléfono se encuentre dentro del rango de cobertura (tomar en consideración la distancia en la que se encuentre la base del teléfono y que no tenga interferencias)
- Se recomienda mantener el teléfono lejos de dispositivos como hornos microondas, cámaras inalámbricas, otros teléfonos inalámbricos, dispositivos bluetooth, impresoras con Wifi, etc., ya que estos aparatos afectan la calidad de la señal
- Colocar los teléfonos en las bases luego proceder al reinicio del router del servicio Fibertec con intención de que los teléfonos sincronicen nuevamente
Si su teléfono es Alámbrico
- Corroborar que el auricular se encuentre conectado de forma correcta hacia el teléfono
- Proceda verificando las luces indicadoras del router de su servicio, para confirmar si se posee conexión desde el router hacia las terminales de teléfono (luces Tel 1-Tel 2)
- Para el reinicio del teléfono realizar desconexión del cable RJ11 (cable del teléfono hacia el router Fibertec), y volver a realizar la conexión
- Le recomendamos el reinicio del router del servicio Fibertec con intención de que los teléfonos sincronicen nuevamente
Para soporte comunicarse al 24280099 Opción 2 Opción 2 o puede enviar un correo con su solicitud a soportecorpgt@tigo.com.gt
Ayúdenos a agilizar el proceso de soporte, al momento de establecer comunicación con nuestro personal de soporte, proporcione el No. De ID que se encuentra etiquetado en tu router (Calcomanía Fibertec, identificada como numero de instalación)
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