Adquiera su nueva línea corporativa en Tigo Business Online de forma fácil y rápida para mantener conectado su negocio con la mejor señal y cobertura del país.
Realice los siguientes pasos:
1. Ingrese a Tigo Business Online ¡AQUI! luego haga clic en “INICIAR SESION”
a. Ingrese su correo electrónico y contraseña.
b. Se enviará un código a su correo electrónico.
c. Luego ingrese el código en Tigo Business Online y seleccione “Continuar”.
2. Seleccione la opción de “Transacciones” y luego la opción de “Nueva Línea Móvil”.
3. Seleccione el Plan que desea contratar de un clic en “SOLICITIALO AHORA”.
4. Utilice los filtros para encontrar la marca del teléfono y los precios, dando clic en “Buscar” para facilitar la búsqueda.
a. Seleccione el teléfono que desea y haga clic en “LO QUIERO”.
b. Validar las configuraciones del pedido como el almacenamiento que tiene el dispositivo.
c. Confirmar y elegir la vigencia del plan deseado.
d. Seleccionar el tipo de plan “Crédito “ o “Factura Fija”.
e. Seleccionar servicios adicionales como el “Seguro del teléfono”.
f. Haga un clic en “CONTINUAR”.
5. Validar los detalles de la línea nueva móvil a solicitar.
a. Podrá ingresar un cupón de descuento si aplicara
b. Dar clic en “CONFIRMAR'.
6. Llene los datos del su nuevo contrato.
** Al finalizar el formulario haga click en el botón GENERAR Y ENVIAR CONTRATO
7. Seleccione el método de pago “Añadir una Tarjeta”.
a. Seleccione la opción si desea realizar pagos en visa cuotas.
b. Tiene la opción de cargar su monto a la “Próxima factura”.
c. Dar clic en “FINALIZAR COMPRA”
8. Se generará un nuevo pedido con el número de “Id de Gestión” para su seguimiento.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.