Un mundo de posibilidades para que experimenten una mayor rapidez en Internet.
¿Qué necesito para navegar en 5G?
- Un smartphone 5G con certificación Tigo y con actualización de software que nosotros estaremos enviando.
- Contar con cobertura 5G.
- Plan de Internet activo: Postpago y/o Prepago.
¿Cómo saber si tengo un smartphone 5G para vivir esta nueva experiencia?
En esta fase inicial tenemos certificados en nuestra red los siguientes modelos que debieron ser adquiridos directamente en Tigo:
- Samsung A22 (modelo SM-A226BR)
- Samsung S21 (modelo SM-G991B)
- Samsung Z Flip 3 (modelo SM-F711B)
Estos modelos pronto estarán recibiendo automáticamente una actualización de software que deben aceptar para gozar la experiencia y pronto estaremos certificando más modelos.
¿Cuándo tendré 5G en mi localidad?
Estamos trabajando para llevar la experiencia 5G a todo el país, sin embargo, el lanzamiento se irá dando por sectores. En esta fase inicial serán áreas específicas de la ciudad capital; la constante inversión en infraestructura y soporte permitirá la progresiva expansión de esta tecnología a otras áreas del país. Cada nueva área de cobertura será publicada en las redes oficiales de Tigo, espera pronto poder vivir la experiencia en tu localidad.
¿Cómo sé si navego en 5G?
En la parte superior de tu smartphone donde se observan las barras de señal, encontrarás las iniciales 5G. Cuando realices llamadas estas serán en la red 4G y/o 3G.
¡Tigo la red más grande de toda Guatemala!
Si aún no cuenta con un Smarthpone 5G con actualización de software y está en área de cobertura 5G, adquiera o renueva su modelo AQUÍ
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.