¡Active su cuenta full de forma fácil y rápida en Tigo Business Online, en donde podrá realizar acciones adicionales como: visualizar el historial y descarga de facturas, renovación de servicios móviles, detalle de llamadas, portafolio de servicios y cambio de sim; solo debe seguir estos pasos!
Importante: Recuerde que para obtener acceso a las nuevas funcionalidades de una cuenta full debe tener su cuenta creada previamente. Si aún no tiene cuenta ingrese AQUÍ.
1. Ingrese a Tigo Business Online AQUÍ! Y seleccione la opción: “Iniciar Sesión”
2. Ingrese su correo electrónico y dar click en “Validar correo”
a. Al validar su correo aparecerá una nueva ventana en la cual solicitará su contraseña
b. Ingrese contraseña, si no la recuerda. Ir a ¿Olvidaste tu contraseña?
3. Al ingresar a Tigo Business Online, dar clic en el icono de una campana ubicado en la esquina superior derecha
a. Se desplegará una notificación, indicando que no se tiene todos los beneficios del portal. Dar clic en “Solicítalo Aquí”
4. Ingrese los datos del representante legal de la empresa y los datos de la persona encargada de la cuenta
a. Dar clic en “Enviar solicitud”
5. La solicitud será enviada vía correo electrónico y debe ser autorizada por el representante legal mediante la validación de un formulario firmado
¡Listo! Luego de la autorización se habilitarán las nuevas funcionalidades en Tigo Business Online en las siguientes 24 horas (días hábiles).
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.