¡Ahora puede cambiar la SIM en una línea corporativa cuando usted lo requiera desde Tigo Business Online!
Para realizar el cambio recuerde que debe contar con una SIM en blanco previamente o bien solicítela con su Ejecutivo de Cuenta y siga estos pasos:
1. Ingrese a Tigo Business Online ¡AQUI! luego haga clic en “INICIAR SESION”.
a. Ingrese su correo electrónico y contraseña.
b. Se enviará un código a su correo electrónico.
c. Luego ingrese el código en Tigo Business Online y seleccione “Continuar”.
2. Seleccione la opción de “Administrar Servicios”
a. De clic en “Cambio de Sim”.
3. Seleccione la línea que desea realizar cambio de SIM y haga clic sobre la opción “Cambio de SIM”.
4. Ingrese el número de SIM que desea asignar.
a. Confirme el cambio de SIM haciendo clic en “ACEPTAR”.
¡LISTO! el número de la línea corporativa ha sido asignado a la nueva SIM y llegará la confirmación a su
correo electrónico.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.