¡Ahora puede descargar su detalle de llamadas desde nuestro portal de autogestión Tigo Business Online!
1. Ingrese a Tigo Business Online ¡AQUI! luego haga clic en “INICIAR SESION”
2. y 3. Ingrese su usuario y Contraseña registrados
4. y 5. Seleccione la pestaña “Servicios” y haga clic sobre la opción “Detalle de llamadas”
6. Busque el número que desea consultar
a) Puede seleccionar hasta 5 líneas a la vez
7. Luego de seleccionar la o las líneas que desea consultar, haga clic en el icono de correo para enviar al correo registrado
Si desea consultar un rango de fechas en especifico siga los siguientes pasos:
A. Seleccione la opción “Rango de fecha”
B. Filtre la fecha de inicio y fin del periodo que desea consultar
C. Presione el botón “ACEPTAR”
Si desea consultar un mes en específico siga los siguientes pasos:
A. Seleccione “Periodo de consulta”
B. Filtre el mes que desea consultar
D. Haga clic en “ACEPTAR”
*Luego de presionar aceptar se le mostrara el mensaje (en color verde) confirmando que su transacción fue exitosa y estará recibiendo su detalle de llamadas en su correo en formato csv.
¡LISTO! Ahora puede consultar y gestionar las líneas de la empresa en una nueva experiencia de autogestión que Tigo Business le ofrece!
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.