En caso de pérdida o robo ahora puede realizar el bloqueo de su línea móvil corporativa desde la plataforma de autogestión Tigo Business Online realizando los siguientes pasos:
1. Ingrese a Tigo Business Online ¡AQUI! luego haga clic en “INICIAR SESION”.
a. Ingrese su correo electrónico y contraseña.
b. Se enviará un código a su correo electrónico.
c. Luego ingrese el código en Tigo Business Online y seleccione “Continuar”.
2. Seleccione la opción de “Administrar Servicios” y luego la opción de “Bloqueo de IMEI y SIM”.
3. Seleccione la línea que desea bloquear.
4. Presionar el icono para bloquear la línea.
5. Dar clic en “Cuál es el motivo del bloqueo”.
a. Seleccione el motivo de su bloqueo.
6. Valide la opción de su bloqueo.
7. Dar clic en “Aceptar”.
*Al finalizar podrá visualizar un mensaje en verde confirmando que el bloqueo fue realizado.
**Tome en cuenta que el icono de candado cambiará hasta el día siguiente.
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