DISNEY+
El servicio Disney+ ofrecido a través de Tigo tiene las siguientes condiciones de uso, específicas al comportamiento del producto ofrecido a través del operador Tigo.
USUARIOS RESIDENCIAL: Los usuarios de los planes residenciales a los cuales les aplique el beneficio de Disney+ (Tigo se reserva el derecho de decidir a qué planes comerciales se les va a otorgar y por cuánto tiempo este beneficio) tendrán la posibilidad de activar Disney+ pagando un costo adicional a ser reflejando en su factura mensual, el cual será calculado de la siguiente manera:
- El primer (1) mes contado a partir de que el servicio sea activado el Servicio de Disney+, el usuario postpago recibirá una oferta promocional de un mes gratis.
- A partir del segundo mes contado desde que el servicio sea activado, el cobro será por el costo completo que es de sesenta y cuatro quetzales (Q64.00 impuestos incluidos) mensuales adicionales.
- Si el usuario postpago residencial cancela el servicio durante el período de cortesía, al activarlo nuevamente, el costo adicional a ser pagado por el usuario será automáticamente de sesenta y cuatro quetzales (Q. 64.00 impuestos incluidos) mensuales adicionales.
- El usuario postpago residencial podrá cancelar el servicio de Disney+ en cualquier momento que lo desee. No obstante, el costo mensual adicional por el servicio de Disney+ se dejará de cargar y se verá reflejado hasta en el siguiente ciclo de facturación mensual.
- El servicio de Disney+ no se podrá activar a clientes con deuda vencida.
USUARIOS POSTPAGO MÓVIL: Los usuarios de planes postpago móviles que tenga un promedio de facturación mensual superior a doscientos veinticinco quetzales (Q. 225.00) (este monto mensual a pagar podrá variar acorde a decisión unilateral y discrecional de Tigo) tendrán la posibilidad de activar la licencia del servicio Disney+ pagando un costo adicional a ser reflejando en su factura mensual, el cual será calculado de la siguiente manera:
- El primer (1) mes contado a partir de que el servicio sea activado el servicio de Disney+, el usuario postpago recibirá una oferta promocional de un mes gratis.
- A partir del segundo mes contado desde que el servicio sea activado, el cobro será por el costo completo que es de sesenta y cuatro quetzales (Q64.00 impuestos incluidos) mensuales adicionales.
- Si el usuario postpago móvil cancela el servicio durante el período de cortesía, al activarlo nuevamente, el costo adicional a ser pagado por el usuario será automáticamente de sesenta y cuatro quetzales (Q64.00 impuestos incluidos) mensuales adicionales.
- El usuario postpago móvil podrá cancelar el servicio de Disney+ en cualquier momento que lo desee. No obstante, el costo mensual por el servicio de Disney+ adicional se dejará de cargar y se verá reflejado hasta en el siguiente ciclo de facturación mensual.
- El servicio de Disney+ no se podrá activar a clientes con deuda vencida.
STAR+
El servicio STAR+ ofrecido a través de Tigo tiene las siguientes condiciones de uso, específicas al comportamiento del producto ofrecido a través del operador Tigo.
USUARIOS RESIDENCIAL: Los usuarios de los planes residenciales a los cuales les aplique el beneficio de STAR+ (Tigo se reserva el derecho de decidir a qué planes comerciales se les va a otorgar y por cuánto tiempo este beneficio) tendrán la posibilidad de activar el servicio STAR+ pagando un costo adicional a ser reflejando en su factura mensual, el cual será calculado de la siguiente manera:
- A partir del primer mes contado desde que el servicio sea activado, el costo mensual adicional para el usuario será de noventa y nuevo quetzales (Q.99.00 impuestos incluidos).
- El usuario postpago residencial podrá cancelar el servicio de STAR+ en cualquier momento que lo desee. No obstante, el costo mensual adicional por el producto STAR+ se dejará de cargar y se verá reflejado hasta en el siguiente ciclo de facturación mensual.
- El servicio de STAR+ no se podrá activar a clientes con deuda vencida.
USUARIOS POSTPAGO MÓVIL: Los usuarios de planes postpago móviles que tenga un promedio de facturación mensual superior a doscientos veinticinco quetzales (Q. 225.00) (este monto mensual a pagar podrá variar acorde a decisión unilateral y discrecional de Tigo) tendrán la posibilidad de activar la licencia del servicio STAR+ pagando un costo adicional a ser reflejando en su factura mensual, el cual será calculado de la siguiente manera:
- A partir del primer mes contado desde que el servicio sea activado, el costo mensual adicional para el usuario será de noventa y nueve quetzales (Q.99.00 impuestos incluidos).
- El usuario postpago móvil podrá cancelar el servicio de STAR+ en cualquier momento que lo desee. No obstante, el costo mensual adicional se dejará de cargar y se verá reflejado hasta en el siguiente ciclo de facturación mensual.
- El servicio de STAR+ no se podrá activar a clientes con deuda vencida.
COMBO+
La promoción Combo+ incluye Disney+ y STAR+ y es ofrecido a través de Tigo tiene las siguientes condiciones de uso, específicas al comportamiento de los productos ofrecidos a través del operador Tigo.
USUARIOS RESIDENCIAL: Los usuarios de los planes residenciales a los cuales les aplique el beneficio del Combo+ que incluye Disney+ STAR+ (Tigo se reserva el derecho de decidir a qué planes comerciales se les va a otorgar y por cuánto tiempo este beneficio) tendrán la posibilidad de activar el Combo+ pagando un costo adicional a ser reflejando en su factura mensual, el cual será calculado de la siguiente manera:
- El primer (1) mes contado a partir de que sea activada la promoción de Combo +, que incluye Disney+ y STAR+, el usuario postpago recibirá una oferta promocional de un mes gratis.
- A partir del segundo mes contado desde que el servicio sea activado, el cobro será por el costo completo que es de ciento diecinueve quetzales (Q119.00 impuestos incluidos) mensuales adicionales.
- Si el usuario postpago residencial cancela la promoción Combo+ durante el período de cortesía, al activarlo nuevamente, el costo adicional a ser pagado por el usuario será automáticamente de ciento diecinueve quetzales (Q.119.00 impuestos incluidos) mensuales adicionales.
- El usuario postpago residencial podrá cancelar la promoción de Combo+ en cualquier momento que lo desee. No obstante, el costo mensual adicional se dejará de cargar y se verá reflejado hasta en el siguiente ciclo de facturación mensual.
- La promoción de Combo+ no se podrá activar a clientes con deuda vencida.
USUARIOS POSTPAGO MÓVIL: Los usuarios de planes postpago móviles que tenga un promedio de facturación mensual superior a doscientos veinticinco quetzales (Q. 225.00) (este monto mensual a pagar podrá variar acorde a decisión unilateral y discrecional de Tigo) tendrán la posibilidad de activar la promoción Combo + que incluye Disney+ y STAR+ pagando un costo adicional a ser reflejando en su factura mensual, el cual será calculado de la siguiente manera:
- El primer (1) mes contado a partir de que sea activada la promoción de Combo +, que incluye Disney+ y STAR+, el usuario postpago recibirá una oferta promocional de un mes gratis.
- A partir del segundo mes contado desde que el servicio sea activado, el cobro será por el costo completo que es de ciento diecinueve quetzales (Q119.00 impuestos incluidos) mensuales adicionales.
- Si el usuario postpago móvil cancela la promoción Combo+ durante el período de cortesía, al activarlo nuevamente, el costo adicional a ser pagado por el usuario será automáticamente de ciento diecinueve quetzales (Q.119.00 impuestos incluidos) mensuales adicionales.
- El usuario postpago móvil podrá cancelar la promoción de Combo+ en cualquier momento que lo desee. No obstante, el costo mensual adicional por la promoción Combo+ se dejará de cargar y se verá reflejado hasta en el siguiente ciclo de facturación mensual.
- El servicio de Combo + no se podrá activar a clientes con deuda vencida.
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