Si presentas inconvenientes con tu Tigo Sports App, realiza lo siguientes pasos para mejorar la transmisión de los partidos.
1. Bajar la resolución
- Si percibes que la transmisión se esta trabando, baja la calidad en el botón que dice "HD".
2. Cerrar la App y vuelve a abrirla
- Valida que tenga la aplicación actualizada a la última versión en tu tienda virtual de tu dispositivo
3. Inicio de Sesión
- Te recomendamos Iniciar Sesión 15 minutos ANTES DEL JUEGO PARA EVITAR CONGESTIONAMIENTO EN EL LOGIN
4. Intenta desinstalar e instalar la App de Tigo Sports
5. VPN Activa
- Tigo Sports App funciona solamente con IPs de Guatemala por lo que si estas con una VPN Activa pudiese causar que falle la aplicación
- Te recomendamos desactivar la VPN, desinstalar e instalar nuevamente Tigo Sports App y registrarte estando conectado a una red Tigo
6. Al ver Juego en Vivo
- Cuando salgas de un juego en vivo a otra App, TE RECOMENDAMOS CERRAR TIGO SPORTS Y VOLVER A ABRIR PARA CONTINUAR VIENDO EL JUEGO
7. Límite de dispositivos
- La aplicación estará limitada a 1 dispositivos para cada cuenta de Tigo ID, por lo que los usuarios que utilicen su cuenta de Tigo ID en varios dispositivos tendrán que gestionar en la aplicación móvil de Tigo Sport, cuál es el dispositivo que quieren tener activo y en ella podrán desactivar y eliminar dispositivos no deseados
8. Borrar cache de la Aplicación
- Ingresa al menú ajustes y selecciona Aplicaciones
- Busca la App de Tigo Sports Guatemala
- Ingresa a la opción de Almacenamiento
- Selecciona "Eliminar Cache"
- Vuelve abrir la aplicación de Tigo Sports App
9. En iPhone
- Si estas viendo un juego y sale otra App, tiene que cerrar y volver a abrir la App de Tigo Sports
10. Asegúrate de tener actualizada la app de Web View de Android
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