Disfrutá de ViX Premium con tu número TIGO PREPAGO
A todos nuestros clientes TIGO PREPAGO ya pueden comprar su paquetigo Mensual VIX Premium desde Tigo en Línea, selecciona la opción que desea conocer:
Oferta
¿Cómo Activo Vix+ en mi servicio Móvil Prepago?
Compra tu paquete en Tigo en línea o en tu tienda más cercana:
1. ingresa a Tigo en Línea AQUÍ y selecciona "Accede sólo con tu línea Móvil".
2. Ingresa a la pestaña "Premium".
3. Selecciona el paquete que deseas comprar.
4. Escoge tu forma de pago
5. Verifica el resumen de tu compra a realizar y da clic en "Comprar".
6. ¡Listo! Ya compraste tu Paquetigo de VIX Premium.
7. Selecciona “ir a Premium” para terminar tu activación.
8. Completa tu activación para asociar tu correo.
Ingreso a la APP de Vix+
1. Abre la aplicación de Vix y selecciona el icono de usuario
2. Haz clic en "Inicia sesión" e ingresa tu correo y contraseña
3. Y Listo, ya puedes disfrutar del Contenido de Vix Premium
¿Qué es Vix Premium?
App de Streaming para ver el mejor contenido en Español
+100 canales
13 canales en vivo
Series y películas originales
TODOS LOS PARTIDOS DE LA LIGA ESPAÑOLA
+100 canales
13 canales en vivo
Series y películas originales
TODOS LOS PARTIDOS DE LA LIGA ESPAÑOLA
Soporte
¿Qué hacer si compre mi paquetigo y no puedo ver la Liga?
Completa tu activación para disfrutar de LaLiga en Vix Premium:
- Ingresa a Tigo en Línea AQUÍ con tu número de teléfono.
- Selecciona la opción Consumos y presiona el botón "Completar Activación" dentro del apartado de Vix Premium.
- Crea tu usuario con un Correo y Contraseña para disfrutar del contenido premium.
- Acepta los términos y condiciones, y selecciona abrir la APP.
- Descarga la App de VIX Premium.
- En el menú de abajo selecciona VIX PREMIUM.
- Selecciona INICIA SESIÓN.
- Ve a canales para ver los PARTIDOS DE LA LIGA.
¿Qué hacer si olvidé mi contraseña de Vix Premium?
* Puedes usar cualquier correo electrónico para crear tu usuario
Si olvidaste tu contraseña puedes recuperarla con los siguientes pasos:
1. Ingresa a la App de Vix y selecciona ¿Olvidaste tu contraseña?
2. Ingresa tu correo electrónico para poderla reestablecer
3. Haz clic en el enlace que te enviaron al correo "Cambiar contraseña"
4. Ingresa la nueva contraseña y la confirmación, haz clic en Reestablecer Contraseña
5. Listo, ingresa con tus nuevas credenciales
* Si no recuerdas tu correo puedes crear un nuevo usuario con un nuevo correo electronico, asegurate de cerrar sesión en el App y entrar con el nuevo usuario creado
¿Cómo cerrar sesión para entrar con un nuevo correo?
1. Ingresa a la App de Vix y selecciona la opción Cerrar Sesión
2. Confirma la solicitud de Cerrar Sesión
3. Listo, sesión cerrada
¿Cómo confirmar que tienes la versión Premium y no la gratis?
Preguntas Frecuentes
¿En cuantos dispositivos puedo usar Vix Premium?
Podés usar ViX Premium en 3 dispositivos de forma simultánea, ya sea desde la Web o la aplicación con tu celular, Tablet y Smart TV compatibles con la APP ViX Premium.
Para más información acerca de las configuraciones, accesibilidad, perfiles y solución a problemas de la la aplicación ViX Premium entra AQUÍ.
¿Puedo ver en HD La Liga Española?
Si, desde el APP VIX Premium podrás disfrutar de LaLiga Española al suscribirte con tu servicio Prepago
¿Contrate VIX+ pero no a través de Tigo, tengo acceso a la Liga Española?
No, es necesario que puedas adquirir algunos de nuestros paquetigo prepago desde Tigo en Línea.
¿Debo contratar VIX Premium directamente con ustedes para poder ver la Liga Española?
Sí, solo si contratas VIX Premium a través de Tigo, tendrás acceso a visualizar la La Liga Española en tu aplicación.
¿Van a pasar todos los partidos de la Liga Española?
Sí, durante la vigencia de tu paquete de ViX Premium Prepago podrás disfrutar de los 10 partidos de cada jornada en tu televisión con VIX Premium La Liga con Tigo.
¿La activación es inmediata o debo esperar para ver la programación?
La activación es inmediata, pero tienes que completar el proceso de activación de cuenta que puedes visualizar en la sección "¿Cómo puedo ver La Liga Española desde mi teléfono prepago?"
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.